Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$101
US$85
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$197
Renaissance Hotels
  • Piscina
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017

Buena ubicación central en Providencia, al lado de todo. El edificio bueno, el servicio correcto, aunque debo decir que no destaca. Todo cómodo, nada que decir respecto del servicio y habilitación de la habitación, sólo que se siente algo anticuado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Thomas A
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2017

Estimado Huésped:

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente, esta vez para su cumpleta satisfacción.

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2017

La ama de llaves todos los dias me abria la puerta de la habitacion sin pedir permiso. Una falta de respeto total. Me podria estar cambiando. En cuanto los productos del hotel y la ubicacion es muy buena. Pero falta de respeto, hospitalidad y educacion de parte de los servicios lo cual es grave YA QUE LOS SERVICIOS EN UN HOTEL SON LO MAS IMPORTANTE.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabykosi
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2017

Estimada Huésped: muchas gracias por dejarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer los detalles de la estadía de nuestros clientes, le informamos también que su reclamo será informado.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017

El apart está situado en un ala del hotel Neruda, es un sector más viejo pero bien mantenido, y limpio. La habitación amplia, con kitchnet incluída y un pequeño living. El baño muy chico en proporción a la habitación, pero buena ducha.
Lo que me pareció muy incómodo son los ascensores del apart, estábamos en un piso 6to y la espera del ascensor especialmente para bajar era insoportable, más estando de vacaciones que uno quiere aprovechar al máximo el tiempo.
Salvo este detalle, me pareció un hotel cómodo por la ubicación, la habitación, el desayuno y la atención del personal excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela G
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Estimada Huésped: queremos agradecer sus buenos comentarios, para nosotros fue un agrado atenderla, por su puesto la estamos esperando para una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Gerencia.

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017

Tuve la mala experiencia en el apart que esta ubicado en Pedro de Valdivia 194, me aloje la noche del jueves 10 y me retiré el dia viernes 11 a las 08:10 am, olvidando en la habitación mi tablet de trabajo, marca Samsung. Después de reiterados llamados, la recepcionista me informa que personal de aseo de la habitación no encontró nada. Lamento mucho la poca honradez del personal de este hotel, a pesar de que fue mi responsabilidad el que se me haya quedado ahi, el personal de aseo pudo haber tenido otra actitud y haberla entregado en la recepción para yo poder recuperarla.

Solo fui por 2 dias a Santiago, por temas de trabajo, ahora de vuelta a Antofagasta sin mi tablet de trabajo, lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, mucha demora de los ascensores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guillermo andre... v
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped:

Lamentamos mucho esta situación, nos gustaría poder ponernos en contacto con usted para que nos envíe sus datos y detalles de reserva y así poder revisar su caso. Puede dejarnos sus datos de contacto a través de mensaje o bien enviarlos a marketing@hotelneruda.cl

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2017

Es un Apartamento-hotel, pero con una pesima gestion, no hay aire acondicionado formal, es muy viejo, sucio, tiene pesimo diseño, son varios niveles, sus elevadores son sumamente lentos, jabon y shampo de muy baja calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitacion
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ivick_duran
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Estimado Huésped:

Primero queremos agradecer su tiempo para valorar nuestros Departamentos. Trabajaremos los puntos mencionados para mejorar nuestro servicio.