“Tour de Compras”
Opinión sobre: Apart Neruda

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Apart Neruda
En el puesto n.º174 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 24 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El apart Neruda es forma parte del hotel Neruda. Es cómodo, muy bien ubicado (a pocas cuadras del costanera center) en un barrio lindo y seguro. Las habitaciones son grandes, camas y baño ok. Buena relación precio-calidad. El desayuno bastante completo. Tuvimos una buena experiencia

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Emilia H
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2017

Estimada Huésped: Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una buena buena estadía junto a nosotros, estamos ansiosos por atenderle en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Buena ubicación central en Providencia, al lado de todo. El edificio bueno, el servicio correcto, aunque debo decir que no destaca. Todo cómodo, nada que decir respecto del servicio y habilitación de la habitación, sólo que se siente algo anticuado.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Thomas A
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2017

Estimado Huésped:

Se agradece el tiempo dedicado a un comentario para nosotros en TripAdvisor.
Esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente, esta vez para su cumpleta satisfacción.

Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

La ama de llaves todos los dias me abria la puerta de la habitacion sin pedir permiso. Una falta de respeto total. Me podria estar cambiando. En cuanto los productos del hotel y la ubicacion es muy buena. Pero falta de respeto, hospitalidad y educacion de parte de los servicios lo cual es grave YA QUE LOS SERVICIOS EN UN HOTEL SON LO MAS IMPORTANTE.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabykosi
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2017

Estimada Huésped: muchas gracias por dejarnos sus comentarios, para nosotros es muy importante conocer los detalles de la estadía de nuestros clientes, le informamos también que su reclamo será informado.

Se escribió una opinión 29 agosto 2017

El apart está situado en un ala del hotel Neruda, es un sector más viejo pero bien mantenido, y limpio. La habitación amplia, con kitchnet incluída y un pequeño living. El baño muy chico en proporción a la habitación, pero buena ducha.
Lo que me pareció muy incómodo son los ascensores del apart, estábamos en un piso 6to y la espera del ascensor especialmente para bajar era insoportable, más estando de vacaciones que uno quiere aprovechar al máximo el tiempo.
Salvo este detalle, me pareció un hotel cómodo por la ubicación, la habitación, el desayuno y la atención del personal excelente.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marcela G
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 agosto 2017

Estimada Huésped: queremos agradecer sus buenos comentarios, para nosotros fue un agrado atenderla, por su puesto la estamos esperando para una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Gerencia.

Se escribió una opinión 14 agosto 2017

Tuve la mala experiencia en el apart que esta ubicado en Pedro de Valdivia 194, me aloje la noche del jueves 10 y me retiré el dia viernes 11 a las 08:10 am, olvidando en la habitación mi tablet de trabajo, marca Samsung. Después de reiterados llamados, la recepcionista me informa que personal de aseo de la habitación no encontró nada. Lamento mucho la poca honradez del personal de este hotel, a pesar de que fue mi responsabilidad el que se me haya quedado ahi, el personal de aseo pudo haber tenido otra actitud y haberla entregado en la recepción para yo poder recuperarla.

Solo fui por 2 dias a Santiago, por temas de trabajo, ahora de vuelta a Antofagasta sin mi tablet de trabajo, lamentable.

Consejo sobre las habitaciones: No lo recomiendo, mucha demora de los ascensores.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a guillermo andre... v
GerenteHoteles, Propietario en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado Huésped:

Lamentamos mucho esta situación, nos gustaría poder ponernos en contacto con usted para que nos envíe sus datos y detalles de reserva y así poder revisar su caso. Puede dejarnos sus datos de contacto a través de mensaje o bien enviarlos a marketing@hotelneruda.cl

Se escribió una opinión 10 febrero 2017

Es un Apartamento-hotel, pero con una pesima gestion, no hay aire acondicionado formal, es muy viejo, sucio, tiene pesimo diseño, son varios niveles, sus elevadores son sumamente lentos, jabon y shampo de muy baja calidad.

Consejo sobre las habitaciones: No pidan habitacion
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a ivick_duran
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 febrero 2017

Estimado Huésped:

Primero queremos agradecer su tiempo para valorar nuestros Departamentos. Trabajaremos los puntos mencionados para mejorar nuestro servicio.

Se escribió una opinión 17 enero 2017

El apart Neruda , tiene muy buena ubicación. El desayuno se sirve en la parte del Hotel . No es nada especial. El restaurant personalmente no me gusto.
La atención del personal del hotel (del cual forma parte el apart ) es muy agradable y bien dispuesto. La habitación chica , con una kichinet , bien. Lo malo no tenia aire acondicionado mi habitación en el 5 piso !Tiene un aparato portátil de aire , que no da casi frio. Mi habitación no tenia balcón y sin aire acondicionado, pase calor!La piscina es cerrada y no pude usarla ,porque esta cerrada los domingos y feriados.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor pregunten si la habitación ,tiene aire acondicionado.
  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a estrellauy
pecheverria2016, Director de Relaciones con Clientes en Apart Neruda, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo de opinar de nuestros departamentos, tenga por seguro que tomaremos en consideración sus palabras.

Gerencia.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Diego de Velázquez

¿Estuviste en Apart Neruda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Apart Neruda

Dirección: Avenida Pedro de Valdivia 164, Santiago, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Providencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Para esquiar Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º174 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $48.186 - $89.827 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Neruda 3*
Cantidad de habitaciones: 112
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel Neruda es un hotel cuatro estrellas, con una excelente ubicación en el corazón del barrio Providencia. Está a pasos de la estación de metro Pedro de Valdivia y apenas a cuarenta kilómetros del centro de esquí más cercano. Las habitaciones del Hotel Neruda son amplias, elegantes y cómodas. Todas ellas cuentan con baño privado con tina, camas queen, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, frigobar y caja de seguridad. Adicionalmente el hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y estacionamientos gratuitos, estos últimos sujetos a disponibilidad. De lunes a sábado se sirve desayuno americano buffet desde las 7:00 a 10:30 am y los días domingos y festivos se extiende hasta las 11:00 am. El hotel además cuenta con un restaurante que ofrece un menú variado de cocina local e internacional, donde algunos platos tienen fuertes notas de gastronomía autóctona mapuche, acompañada de una variada selección de vinos chilenos. Los huéspedes tienen además acceso liberado al gimnasio Bodycare, que cuenta con máquinas para actividad cardiovascular, pesas, clases asistidas y su piscina climatizada, abierto de lunes a viernes de 07:00 a 22:30 horas y los sábados de 07:00 a 14:00 horas. Domingos y festivos permanece cerrado. La recepción está abierta las 24 horas y ofrece un servicio de asistencia permanente a sus pasajeros en todas las necesidades que surjan durante su visita. Hotel Neruda es una excelente opción para el pasajero que busca comodidad, amplitud de instalaciones, buen servicio, ubicación central y conectividad a toda la ciudad de Santiago y sus atracciones. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Apart Neruda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?