“Buena atención en restaurant chino”
Opinión sobre: Hua Li

Hua Li
Clasificado como N.º 3.535 de 4.859 Restaurantes en Santiago
Comida: China
Barrio: Centro Histórico
Barrio: Centro Histórico
Se escribió una opinión 27 noviembre 2015

Como puede adivinarse por su nombre Hua Li es un restaurant de comida china. Si bien el lugar es sencillo la comida y la atención merecen la visita.

Agradécele a Eduardo G

Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

Hua Li es un local de comida china, ubicado en pleno centro de Santiago y cerca de los Museos de Arte Precolombino y del Palacio de la Alhambra. Mucho movimiento y buena atenciòn.

Agradécele a Marcela S
Se escribió una opinión 11 octubre 2015

Muy rico, gran variedad y ofrecen comida de distintas regiones de China.
También es posible pedir comida especial como reducida en sodio.

Agradécele a María José R
Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La comida es buenisima, con sabores únicos y realmente particulares. La atención es genial, buena disposición al explicar contenido de la carta.

Agradécele a Álvaro B
Se escribió una opinión 30 julio 2015 mediante dispositivo móvil

El local no me impresionó, es más creo que ni siquiera pude disfrutar la comida porque no me produjo nada. Los sabores fueron muy neutros y el servicio me sorprendió gratamente.

Agradécele a María Nicol N