“Excelente cevicheria”
5 de 5 burbujas Opinión sobre: La Mar

La Mar
Clasificado como N.º 28 de 4.532 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$70
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Wi-Fi gratis, Bar completo, Sillitas altas disponibles, Asientos al aire libre, Estacionamiento disponible, Reservaciones, Asiento, Sirve alcohol, Servicio de valet, Estacionamiento para clientes, Meseros, Acceso para silla de ruedas
Barrio: Vitacura
Santa Cruz, Bolivia
47 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente cevicheria”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones para mí de almuerzo de fin de semana. Conviene reservar con anticipación puesto que es muy solicitado.
Restaurante informal con unos ceviches, tiraditos y piquéis deliciosos.

Visitado el noviembre de 2016
Agradécele a lmvillara

Resumen de calificaciones
    Ambiente
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Beirut, Líbano
26 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“mejor imposible”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Fuimos mi pareja y yo almorzar para celebrar nuestro aniversario sabian que estabamos de aniversario y nos regalaron 2 copas de champan,pedimos un ceviche clasico para empezar , luego como segundo plato pasta la mar que consistia en spaguetti con centolla y salsa de aji amarillo, simplente deliciosa. Mi pareja escogio un saltado clasico tipico peruano...maravilloso la carne a punto, las papas muy ricas. Todos los platos muy bien presentados con un servicio de calidad....
Todo en conjunto sirvio para hacer de esta una celebracion memorable ...gracias.

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a mariangeruiz
Santiago, Chile
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No es lo de antes...”
2 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hace como 4 años que no regresaba a este restaurante y la verdad ya no es lo de antes, desde la música que antes era peruana pues ahora es colombiana.
Los platos bastantes sosos sin creatividad y presentación apropiada. Realmente se perdió el esmero en la propuesta

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Melhusein
San Rafael, Argentina
90 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Excelente..”

El lugar es muy simpático pero es mucho más lindo ediliciamente La Mar de Buenos Aires. La atención excelente. Platos recomendados: Degustación de ceviche y el arroz nikkei. Por supuesto hay que probar el pisco al estilo peruano

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Pablopedia
28 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente comida”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Excelentes mariscos y ceviches. Muy buena atención. Es algo ruidoso pero vale la pena. Buenos tragos. Recomiendo el suspiro limeño como postre, los tiraditos y el sashimi de atún.

• Visitado el abril de 2017
Agradécele a Charosimon