“Excelente cevicheria”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 12 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones para mí de almuerzo de fin de semana. Conviene reservar con anticipación puesto que es muy solicitado.
Restaurante informal con unos ceviches, tiraditos y piquéis deliciosos.

Agradécele a lmvillara

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Fuimos mi pareja y yo almorzar para celebrar nuestro aniversario sabian que estabamos de aniversario y nos regalaron 2 copas de champan,pedimos un ceviche clasico para empezar , luego como segundo plato pasta la mar que consistia en spaguetti con centolla y salsa de aji amarillo, simplente deliciosa. Mi pareja escogio un saltado clasico tipico peruano...maravilloso la carne a punto, las papas muy ricas. Todos los platos muy bien presentados con un servicio de calidad....
Todo en conjunto sirvio para hacer de esta una celebracion memorable ...gracias.

Agradécele a mariangeruiz
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hace como 4 años que no regresaba a este restaurante y la verdad ya no es lo de antes, desde la música que antes era peruana pues ahora es colombiana.
Los platos bastantes sosos sin creatividad y presentación apropiada. Realmente se perdió el esmero en la propuesta

Agradécele a Melhusein
Se escribió una opinión 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy simpático pero es mucho más lindo ediliciamente La Mar de Buenos Aires. La atención excelente. Platos recomendados: Degustación de ceviche y el arroz nikkei. Por supuesto hay que probar el pisco al estilo peruano

Agradécele a Pablopedia
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Excelentes mariscos y ceviches. Muy buena atención. Es algo ruidoso pero vale la pena. Buenos tragos. Recomiendo el suspiro limeño como postre, los tiraditos y el sashimi de atún.

Agradécele a Charosimon