“Un bello lugar con una gran atención ”
Opinión sobre: Sabor y Aroma Restaurante

Sabor y Aroma Restaurante
Clasificado como N.º 25 de 5.355 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$65
Descripción: En Restaurant Sabor y Aroma en La Dehesa, innovamos en la gastronomía peruana para marcar la diferencia que mereces con llamativas recetas e imponentes platos que fusionan la comida peruana y la comida asiática, un hecho poco común que encanta a todo el que la prueba y es que si a la gastronomía antigua de Perú le sumas cientos de años de influencia española y finalmente le añades un toque de cocina asiática de la inmigración del siglo XIX, lograrás tener un plano lleno de sabor e innovación.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en sabor y aroma y la verdad volvería más veces. Es un lugar de comida peruana - asiática que posee muy buenas preparaciones, platos bien presentados y sabrosos. La atención es bastante buena con mozos que conocen cada plato y muy atentos.

1  Agradécele a Isabel A
Sabor y Aroma R, Gerente en Sabor y Aroma Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada isabel! Gracias por sus criticas.Nuestro chef trabaja día a día para generar degustaciones agradables a todos los sentidos.
Nuestro equipo de garzones recibe a diario una gran capacitación para convertirse en verdaderos facilitadores de experiencias.
Muchísimas gracias y esperamos que nos visite muchas veces más.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant, con estacionamiento propio (muy importante para estos tiempos), muy buena atencion, rica comida japonesa/peruana. Eso si, caro para el tamaño de los platos. Si no es bueno para “el diente” le va a gustar.

Agradécele a Paula A

Estimada Paula! Tal como dices, contamos con un estacionamiento propio y vigilado con más de setenta puestos.
Le agradecemos sus buenas críticas. En su próxima visita, no dude en pedirle a su garzón asesoramiento en cuanto a algún plato contundente. Nuestra carta es para todos los gustos.
Saludos cordiales de todo el equipo de Sabor y Aroma!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Comida peruana y asiática, muy rica, platos novedosos y otros tradicionales, muy bien preparados. La atención es muy amigable y expedita. Una súper buena relación precio calidad. El lugar construido para restaurante se hace notar por los detalles y comodidad. Los baños son destacables por su decoración y limpieza.

1  Agradécele a PiaG171

Estimada Pia! Muchísimas gracias por su crítica. Es grato notar que nuestro gigantesco esfuerzo de todos los días se ve reflejado en su grata experiencia en nuestro restaurante.
Un cálido y afectuoso saludo de todo el equipo de Sabor y Aroma.

Se escribió una opinión 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y atención. Tiene un sector en donde cocinan en la mesa demasiado bueno. Recomendado 100%

Agradécele a AVK576
Sabor y Aroma R, Gerente en Sabor y Aroma Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

Estimado! todo el equipo de Sabor y Aroma agradece su reseña.
Nuestro Teppanyaki, en la zona central del restaurante, ofrece una variedad de platos y técnicas, además de un espectacular show presentado por Miguel.
Siempre invitados a volver.

Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Lejos el mejor restaurante en que he estado en Santiago, junta todo lo que uno espera al salir a comer, hermoso lugar, linda decoración, estacionamiento grande, comida deliciosa y una atención amable y atenta. Volveré sin duda en mi próximo viaje a la capital.

1  Agradécele a anitafma

Estimada Anitafma, nos emociona profundamente ser catalogados por nuestros clientes como un excelente restaurante. Trabajamos duro día a día para brindar una gran experiencia gastronómica y nos agrada conseguirlo.
La esperamos felices en su retorno. Cálido saludo de todo el equipo de Sabor y Aroma.