“Buenisimo!!!”
Opinión sobre: Sabor y Aroma Restaurante

Sabor y Aroma Restaurante
Clasificado como N.º 28 de 5.402 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$25 - US$65
Descripción: En Restaurant Sabor y Aroma en La Dehesa, innovamos en la gastronomía peruana para marcar la diferencia que mereces con llamativas recetas e imponentes platos que fusionan la comida peruana y la comida asiática, un hecho poco común que encanta a todo el que la prueba y es que si a la gastronomía antigua de Perú le sumas cientos de años de influencia española y finalmente le añades un toque de cocina asiática de la inmigración del siglo XIX, lograrás tener un plano lleno de sabor e innovación.
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tepanyaki atomico!!! Las niñas lo disfrutaron mucho. Buenos productos, atencion
Volveremos!!
Jen muy amorosa, un espectaculo

Agradécele a tallitav2018
Sabor y Aroma R, Gerente en Sabor y Aroma Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2018

Estimada Tallita V! Gracias por su comentario. Nuestro Teppanyaki es un espacio diferente y divertido para una nueva experiencia. Yen (o María, como le gusta que la llamen en Chile) sin duda que les hará pasar un grato momento, además de cocinar delicioso.
Esperamos tenerlos nuevamente por aquí. Saludos de todo el equipo.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sushi se pasó. Un poco caro, pero lo vale absolutamente. Atención excelente. Terraza muy bien climatizada.

Agradécele a B6665OAmariab

María! Nuestro Itamae agradece sus palabras. Esperamos que pueda volver para deleitarse con nuestras preparaciones. Un afectuoso saludo.

Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi segunda vez en sabor y aroma y la verdad volvería más veces. Es un lugar de comida peruana - asiática que posee muy buenas preparaciones, platos bien presentados y sabrosos. La atención es bastante buena con mozos que conocen cada plato y muy atentos.

1  Agradécele a N2683PSisabela
Sabor y Aroma R, Gerente en Sabor y Aroma Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018

Estimada isabel! Gracias por sus criticas.Nuestro chef trabaja día a día para generar degustaciones agradables a todos los sentidos.
Nuestro equipo de garzones recibe a diario una gran capacitación para convertirse en verdaderos facilitadores de experiencias.
Muchísimas gracias y esperamos que nos visite muchas veces más.

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurant, con estacionamiento propio (muy importante para estos tiempos), muy buena atencion, rica comida japonesa/peruana. Eso si, caro para el tamaño de los platos. Si no es bueno para “el diente” le va a gustar.

Agradécele a PaulaA585

Estimada Paula! Tal como dices, contamos con un estacionamiento propio y vigilado con más de setenta puestos.
Le agradecemos sus buenas críticas. En su próxima visita, no dude en pedirle a su garzón asesoramiento en cuanto a algún plato contundente. Nuestra carta es para todos los gustos.
Saludos cordiales de todo el equipo de Sabor y Aroma!

Se escribió una opinión 18 de junio de 2018

Comida peruana y asiática, muy rica, platos novedosos y otros tradicionales, muy bien preparados. La atención es muy amigable y expedita. Una súper buena relación precio calidad. El lugar construido para restaurante se hace notar por los detalles y comodidad. Los baños son destacables por su decoración y limpieza.

1  Agradécele a PiaG171

Estimada Pia! Muchísimas gracias por su crítica. Es grato notar que nuestro gigantesco esfuerzo de todos los días se ve reflejado en su grata experiencia en nuestro restaurante.
Un cálido y afectuoso saludo de todo el equipo de Sabor y Aroma.