“Sabores y aromas”

lun, 27-06
20:00
Clasificado como N.º 86 de 5.544 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$40 - US$90
Descripción: Gastronomía peruana y asiática en Santiago. Visítanos y disfruta de la experiencia que nuestro Chef junto al equipo de Sabor y Aroma tienen preparado para ti.
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2022

Excelente atención y comida, tal como lo dice su nombre. Quiero destacar en especial al somelier Cristobal que nos hozo una gran recomendación de vino. Deben visitar el lugar.
Marcela

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a O5905MMmarcelac
Escribir una opiniónOpiniones (357)

Se escribió una opinión 6 de abril de 2022

Habia visto stories sobre la cocina en vivo del restaurant hasta que me hice el tiempo de ir con mi familia y la verdad es que me encantó. Lo recomiendo a ojos cerrados; buena antención, buena comida y ademas tienen estacionamiento liberado.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a maximilianotomasj
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Para empezar se demoraron más de 1 hora y 30 minutos en traer plato de fondo que era una reineta de tamaño de 10cms de largo( muy pequeña) reseca y con vegetales sin aliñar. El segundo plato era una sopa desabrida de “capo del wok”que no era nada de capo y por el contrario muy nada de wok sino cocido. Para finalizar llega el mesero a abrirnos el plato ya envasado de chicharrón con el argumento que se había confundido, no nos aviso ni pidió permiso. Muy poco higiénico y desubicado. No volvería pese a que en algún minuto fue uno de nuestros favoritos. La relación precio calidad es muy desigual.

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a CCaroH13
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2022

Es un excelente lugar para compartir momentos agradables con amigos y tienen el mas rico Pescado a lo Macho que he probado, me gusta ir a comer aquí !!
Muy atentos! El mejor restaurant.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Agradécele a raulfmir
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2022

Unos de los lugares preferidos para ir almorzar o a cenar me sorprendió sus platos y sus buenos tragos preparados de autor , cada vez que tengo tiempo y voy a Santiago me gusta ir a comer aquí !!

Fecha de la visita: enero de 2022
1  Agradécele a Marcelasantander77