“Excelente ”
Opinión sobre: Cuatro Bocas

Cuatro Bocas
Clasificado como N.º 296 de 4.850 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Descripción: Cuatro Bocas es un restaurante que reúne lo mejor de la gastronomía a base de albóndigas, meatballs, bolas o bocas, como le llamamos nosotros. Y son tanto de carne como de verduras, mezcladas, etc. De influencia neoyorquina, con toques especiados thai y centroamericanos, es un lugar ideal para compartir en parejas o en grupos. Porciones (siempre en cuatro albóndigas) son ideales para degustar y compartir junto con una cerveza, nuestra sangría o cocktelería de autor y clásica.
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular, recomendamos 3 platos, Sopa Pad Thai, Crudito y las ensaladas! Excelente para venir con amigas, disfrutar y acortar la semana. Ambiente ideal, rico en invierno, increíble atención!

Agradécele a Pamela victoria U

Se escribió una opinión 13 julio 2017

Me acuerdo de la noche que fuimos a Cuatro Bocas con mi esposo y me dan puras ganas de volver! Nos atendieron como reyes, preocupados de todos los detalles y de hacernos sentir como en casa. La carta está super bien diseñada, precisa y clara. Nada de challa.

Pedimos la degustación que vale demasiado la pena, y después un plato de fondo. Las albondigas crocantes de jaiba y la de Quínoa, espectaculares!!!!!!

Gracias a todo el equipo, volveremos de todas maneras!

Agradécele a Unapaz
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Fui con una amiga, ya que lo habían recomendado. Es rico, pero no es para ir con mucha hambre (coincidentemente ese día casi no habían hombres). Nosotras fuimos de noche, por lo que estaba bien. Presentan una versión 2.0 de las albóndigas en un menú simple y con pocas opciones armadas, pero lo bueno es que tu puedes crear tu propia versión con las alternativas de ingredientes que tienes.
La atención es muy buena y el local se ve limpio y ordenado.

Agradécele a Karli11
Se escribió una opinión 28 junio 2017

Fui a almorzar con amigos un día sábado, el local climatizado bastante acogedor ya que hacía demasiado frío en Santiago. La carta es bastante acotada lo que está bien, es precisa y sin mucha vuelta y ofrece esta novedad que todo sea en base a albondigas de quinoa, carne, pollo, jaiba, etc. te explican que la idea surgió a raíz de un viaje de las dueñas a NY lo cual le da un poco de contexto a lo que vas a pedir. Lo unico por mejorar es que lo encontré algo caro para un plato que si bien cumple con las expectativas y es muy rico no es algo muy gourmet que amerite pagar tanto. Entre plato y jugo creo que son unos 15,000 pp.

Agradécele a Teté G
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Completamente overrated
Comida de relleno para que salgas sin hambre. Bien basico; no malo, pero bastante banal

Agradécele a Emmanuel M