“Sólo para conocer.”
Opinión sobre: Templo Bahá'í

Templo Bahá'í
Clasificado como N.º 14 de 493 cosas que hacer en Santiago
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018

Si quiere meditar vaya.
La arquitectura es linda.
Lugar silencioso, tranquilo, personalmente me aburrí.

Agradécele a Emy G

Se escribió una opinión 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, super accesible. Fui con mis 2 sobrinos, lo pasaron increible y conocieron bastante bien lo que es la religión Baha'i gracias a algunos de los guías. Me parece perfecto que tengan sus reglas, asi mantienen muy bien el templo.

Agradécele a Gabriela P
Se escribió una opinión 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos atraídos por comentarios de TripAdvisor y la verdad es que vale ir.
No es muy fácil llegar , idealmente en vehículo pues desde la entrada hasta el templo el trayecto es largo y en subida.
Fuimos un día Domingo por la tarde y estaba bastante lleno.Para entrar al templo se ordena a la gente en grupos.
Hay baños y área de información.
El templo en sí destaca por su arquitectura y materialidad.
Es un lugar de meditación, no es recomendable llevar mascotas, si bien hay un área para pícnic no hay venta de alimentos.
El entorno muy lindo con flora nativa de la zona precordillerana de Santiago; lo ideal es ir días despejados para tener mejores vistas de la ciudad.
Ojo que el templo cierra a las 19 hrs.
Si se quiere ir a meditar creo que lo mejor es en horarios de semana con menos afluencia de público.

2  Agradécele a SibaritaConcepcion
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

La verdad que el dichoso templo, para efectos de paseo es entretenido. Se recomienda ir en auto totalmente.

Cuenta con una vista panorámica de Santiago. Desde mi punto de vista, se puede aprovechar mejor la vista, sobre todo desde las mañanas.

Cuenta con una concurrida visita de personas. No piense mucho en encontrar mucha paz, dado que van muchas personas por la atracción de su domo, que si bien es llamativo. Pero encontrará personas realizando pose de yoga, más que disfrutando del lugar. Sobre todo si estás sentado tranquilamente.

Si me pregunta a mí, yo iria después de un dia lluvia, abrigado. Porque Santiago después de lluvia es hermoso.

1  Agradécele a Jose Manuel G
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Esta visita nos sorprendió muy gratamente, porque a pesar de estar bastante alejado, se agradece la amplia y despejada vista de Santiago.
El templo es bastante pequeño, pero muy lindo.
Se realizan ceremonias frecuentemente y se puede participar sin problemas. Es un lugar de compartir y se ven visitantes de diversas religiones.
Tiene senderos para recorrer y un largo espejo de agua.

1  Agradécele a Ariel Y