“Excelente comida, buen precio, muy buena cantidad”
Opinión sobre: Quinto Bar

Quinto Bar
Clasificado como N.º 1.061 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$9 - US$22
Descripción: Quinto Bar, ubicado en avenida Providencia en el sector de Manuel Montt, cuenta con una amplia y novedosa carta de autor. Un espacio cómodo, buena música y excelente atención.
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que tuvieron cambio de chef y la verdad se nota, la comida es exquisita, fui con mi esposa a almorzar, pedi un pollo agridulce con crema de polenta en la colación diaria y el plato es rico y contundente. La atención muy buena, meseras muy atentas y el ambiente muy agradable, me gusta la disposición de las mesas, no se siente saturado. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Lalolalona

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado celebramos mi cumpleaños ahí y la verdad quedamos super contentos con el bar. Es bonito, acogedor y tiene un excelente servicio y carta. Los precios son adecuados a la calidad de los tragos y comida así que lo recomiendo y obvio volvemos!

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a fernandadl8
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui al menú de Quinto bar, y todo mal.
Primero una sopa que era un caldo totalmente insípido, sin sal ni sustancia. Pésimo!

Luego el plato un invento con un zapallo relleno totalmente crudo, y el arroz recalentado. La carne "mechada" pésima, descolorida como la carne congelada que la metes a la olla para descongelar.

El jugo me dio la impresión que colocaron un par de frutillas en un litro de agua.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a fcifuentes
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2018

Hay pocos bares en STGO tan gourmet y con tragos tan ricos por un buen precio, con una excelente ubicación y excelente atención, siempre es un agrado ir con amigos y disfrutar de algo sofisticado a un excelente precio

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a chileremix
Freddy S, Propietario en Quinto Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2018

muchas gracias.. vuelve siempre!!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018

He ido a Quinto Bar desde Enero de 2018, después de haber vivido en Inglaterra más de 1 año. Destaco la calidad de los tragos que tienen! Sobre todo la dedicación de servirlos en diferentes vasos dependiendo del trago que se pida, muy al estilo inglés con las cervezas. He probado las fajitas, papas fritas, pizza y tabla parrillera y debo decir que todo muy rico! Se nota el énfasis puesto en que los sabores sean novedosos y sabrosos. La atención por parte de los garzones muy buena! Y algo a destacar que no he visto en otros bares es la posibilidad de dividir la cuenta en las distintas personas que componen la mesa, lo cual es un alivio a la hora de pagar el total, sobre todo para cumpleaños!

Como sugerencia recomiendo que estén siempre investigando nuevos tipos de licores ya que al ser un bar que apunta a un público sofisticado en más de una ocasión el cliente puede pedir algún trago que no tengan.

Un lugar para ir de manera recurrente en el corazón de Providencia!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a RodrigoBuzeta