“Bueno ”
Opinión sobre: Quinto Bar

Quinto Bar
Clasificado como N.º 1.061 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$9 - US$22
Descripción: Quinto Bar, ubicado en avenida Providencia en el sector de Manuel Montt, cuenta con una amplia y novedosa carta de autor. Un espacio cómodo, buena música y excelente atención.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños con amigas ... Y nos encantó .
Rica comida , buenos tragos , buena atención ! Sigan así !!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a lunit86

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, meseras atentas. La comida exquisita! Probé la crema de puerro y el pollo agridulce con un arroz piamontesa. Muy rico el sabor y contundente, además de que dan pancito con una salsa muy sabrosa. Volveré

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a polin18
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que tuvieron cambio de chef y la verdad se nota, la comida es exquisita, fui con mi esposa a almorzar, pedi un pollo agridulce con crema de polenta en la colación diaria y el plato es rico y contundente. La atención muy buena, meseras muy atentas y el ambiente muy agradable, me gusta la disposición de las mesas, no se siente saturado. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Lalolalona
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado celebramos mi cumpleaños ahí y la verdad quedamos super contentos con el bar. Es bonito, acogedor y tiene un excelente servicio y carta. Los precios son adecuados a la calidad de los tragos y comida así que lo recomiendo y obvio volvemos!

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a fernandadl8
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui al menú de Quinto bar, y todo mal.
Primero una sopa que era un caldo totalmente insípido, sin sal ni sustancia. Pésimo!

Luego el plato un invento con un zapallo relleno totalmente crudo, y el arroz recalentado. La carne "mechada" pésima, descolorida como la carne congelada que la metes a la olla para descongelar.

El jugo me dio la impresión que colocaron un par de frutillas en un litro de agua.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a fcifuentes