“Peor lugar donde he comido!”
Opinión sobre: Quinto Bar

Quinto Bar
Clasificado como N.º 1.061 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$9 - US$22
Descripción: Quinto Bar, ubicado en avenida Providencia en el sector de Manuel Montt, cuenta con una amplia y novedosa carta de autor. Un espacio cómodo, buena música y excelente atención.
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los peores lugares donde puedas entrar a comer algo! Café es simplemente asqueroso! Postres malos! Comida mediocre! Personal te trata como si te estuvieran haciendo un favor en lugar de prestar un servicio! Si quieren perder su dinero este es el lugar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mochilero_5_star
Freddy S, Propietario en Quinto Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Hola, cuéntanos especificamente que te paso para ver como lo podemos solucionar. Saludos!

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar un cumpleaños con amigas ... Y nos encantó .
Rica comida , buenos tragos , buena atención ! Sigan así !!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a lunit86
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ambiente muy agradable, meseras atentas. La comida exquisita! Probé la crema de puerro y el pollo agridulce con un arroz piamontesa. Muy rico el sabor y contundente, además de que dan pancito con una salsa muy sabrosa. Volveré

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a polin18
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que tuvieron cambio de chef y la verdad se nota, la comida es exquisita, fui con mi esposa a almorzar, pedi un pollo agridulce con crema de polenta en la colación diaria y el plato es rico y contundente. La atención muy buena, meseras muy atentas y el ambiente muy agradable, me gusta la disposición de las mesas, no se siente saturado. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Lalolalona
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sábado celebramos mi cumpleaños ahí y la verdad quedamos super contentos con el bar. Es bonito, acogedor y tiene un excelente servicio y carta. Los precios son adecuados a la calidad de los tragos y comida así que lo recomiendo y obvio volvemos!

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a fernandadl8