“Excelente atención ”
Opinión sobre: Quinto Bar

Quinto Bar
Clasificado como N.º 1.061 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$9 - US$22
Descripción: Quinto Bar, ubicado en avenida Providencia en el sector de Manuel Montt, cuenta con una amplia y novedosa carta de autor. Un espacio cómodo, buena música y excelente atención.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos sin querer, y nos encantó ! Pedimos la promo de ramazzotti y una tabla vegetariana deliciosa ! Nos sentamos en terraza y el día estaba muy agradable, la atención fue bastante buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a lucrac24

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2018

Fui con un grupo de amigos y nos gusto mucho el lugar, aunque no estaba tan lleno igual tenia algo de ambiente. Nos atendió Jose; muy carismático y servicial. Les recomiendo la hamburguesa Big Mike ¡una delicia!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Laurys P
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La terraza de fumadores no tiene ninguna estufa, para traer un trago se demoraron casi 25 minutos y con las papas como 40 porque nos dijeron que la freidora era muy chica.
Pésimo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a annemariek383
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para reunirse. No hay mucha variedad de cervezas ni shop, pero tienen buenas opciones. Probamos la tabla de quesos y fiambres, estaba excelente, totalmente recomendable. Muy rica la comida en general y buenos tragos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a rodorellana
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los peores lugares donde puedas entrar a comer algo! Café es simplemente asqueroso! Postres malos! Comida mediocre! Personal te trata como si te estuvieran haciendo un favor en lugar de prestar un servicio! Si quieren perder su dinero este es el lugar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mochilero_5_star
Freddy S, Propietario en Quinto Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Hola, cuéntanos especificamente que te paso para ver como lo podemos solucionar. Saludos!