“Comodidad y Servicio de Excelencia”
Opinión sobre: Novapark

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Novapark
En el puesto n.º90 de 204 hoteles en Santiago
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

En la Recepción del Hotel la atención fue excelente y siempre de disposición ante las consultas, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad cuenta con un sistema de mitigación de ruidos, lo que hace la estadía en sus habitaciones muy confortable y de tranquilidad, cabe mencionar que sus habitaciones son amplias y confortables muy limpias y ordenadas. En el comedor la atención también fue buena, lo que si con pocas variantes en platos pero exquisitos de igual forma, el desayuno contundente y sano...lo detallado es la experiencia que yo vivencie...y por ende volvería a hospedarme allí, mas aun que queda a pasos del una estación de metro lo que facilita el desplazamiento dentro del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel confortable dentro de sus dependencias y habitaciones en general.
  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
3  Agradécele a mgarroz
Hotel_Novapark, Gerente en Novapark, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

@mgarroz

Es muy gratificante para nuestro Equipo Novapark saber que nuestro trabajo y esfuerzo por entregar una linda experiencia a nuestros Huéspedes esta dando frutos, esto nos insta a seguir perfeccionándonos en la entrega de nuestros servicios.

Esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Saludos Cordiales,

Juan Carlos Henríquez

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El aire acondicionado no funcionaba, la habitación era muy pequeña para el precio que tenía y sin siquiera incluir desayuno. Muy bonitas instalaciones, pero un viajero en pareja busca algo mas que una habitación pequeña y cara.

Consejo sobre las habitaciones: El aire acondicionado no funcionaba, y sé perfectamente como funcionan.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a X9543JEpablop
Hotel_Novapark, Gerente en Novapark, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado X9543JEpablop

Junto con saludarlo, lamentamos mucho la mala experiencia del aire acondicionado vivida en Hotel Novapark, que no quepa duda que realizaremos una revisión exhaustiva del mecanismo. En relación a las tarifas, nosotros contamos con tarifas con desayuno y sin desayuno incluido; por favor contáctese con nosotros al correo reservas@novapark.cl para recibir las mejores ofertas.
Agradecemos mucho su feedback y lo esperamos pronto nuevamente para poder satisfacer el total sus expectativas.

Un cordial Saludo

JCHR

Se escribió una opinión 5 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por negocios y descubrí un muy buen lugar para hospedarse, muy cómodo y moderno, funcional y tranquilo
Está en un barrio pintoresco de Santiago cercano a locomoción y buenos restaurantes
El buffet es limitado, no preparan huevos y la fruta picada es de tarros
No tienen cable
El personal es agradable y los baños cómodos

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marco P

Estimado Marco

Junto con saludarlo, agradezco muchísimo su opinión ya que esto nos permite tomar acciones y mejorar nuestros servicios.Es un agrado comentarle que ya estamos trabajando en la mejora del desayuno la cual incluye huevos y fruta natural.
En relación al cable, no esta considerado en la propuesta del hotel, ya que apuntamos a la utilización del Smart TV dispuesto y en el cual cada huésped tiene la posibilidad y libertad de visualizar películas en aplicaciones con sus cuentas de YouTube, DIRECTV Online, etc.

Esperamos contar nuevamente con su visita y poder terminar de cumplir con todas sus expectativas, contáctese con reservas@novapark.cl para recibir las mejores ofertas.

Reciba un cordial saludo de Nuestro Equipo Novapark

JCHR

Se escribió una opinión 20 noviembre 2017

Excelente hotel que solo lleva unos 9 meses de funcionamiento, por lo que las instalaciones son nuevas. Las camas son grandes y cómodas, todo muy limpio, el desayuno y la cena muy completos, con sabrosas opciones vegetarianas (solicitadas con antelación). En el subterráneo hay un espacio para conferencias amplio y atractivo. La zona de bar tiene 2 o 3 meses, buena coctelería y a muy buen precio. El lugar está muy céntrico.

Consejo sobre las habitaciones: pedir con cama royal de dos plazas y media
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Farisori
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Aloje solo una noche en el hotel ya que dijeron que no tenian disponibilidad por más por lo que no fue grave, ya que el hotel a pesar de encotrarse en una muy buena ubicación con habitación y baño limpios (excepto que siempre hubo escurrimiento de agua en la puerta de la ducha) sumado a un desayuno que dejaba mucho que desear, era muy limitado, no fue lo que me esperaba ya que me hizo recordar al Ibis pues poseen un modelo identico a las habitaciones y baño, pero desayuno con poca variedad comparado con este último, en resumen hotel nuevo pero con detalles por mejorar, espero lo puedan realizar en corto plazo.

• Estadía: agosto de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 28 agosto 2017

buena ubicación personal preparado, las habitaciones todas muy aseadas, totalmente reonmendable para cualquier tipo de viaje, ya que se encuentra todo a la mano en caso de realizar trámites o visitas turísticas.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cbelmars
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel nuevo, con instalaciones modernas y cómodas. Excelente ubicación si necesitas visitar el centro de Santiago, ya que puedes trasladarte a pie sin problemas. Punto a destacar: cama y almohadas cómodas. Punto bajo: el desayuno, escaso y sin nada destacable. El café bastante malo, por lo que no vale la pena pagar su elevado precio. Se agradecería que mejoren este aspecto, ya que aunque se cobre aparte, siempre es muy valorado por el huésped comenzar el día con una buena alimentación.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a AsuDeLaBarra
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago
Hotel Fundador
Lastarria 43/61
N.° 20 de 204 en Santiago

¿Estuviste en Novapark? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Novapark

Dirección: Presidente Juan Antonio Ríos #59 | Esq. calle París, Santiago 8320000, Chile
Ubicación: Chile > Región Metropolitana de Santiago > Santiago > Centro Histórico
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Estacionamiento gratis Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º90 de 204 hoteles en Santiago
Rango de precios: $30.879 - $48.694 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Novapark 3*
Cantidad de habitaciones: 158
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Vive una experiencia de tecnología sustentable. Al elegirnos contribuyes a reducir la Huella de Carbono en el planeta ya que todos nuestros sistemas se manejan con eficiencia energética y tecnologías renovables. NovaPark cuenta con certificación LEED™, (Leadership in Energy & Environmental Design) sistema de certificación de edificios sustentables. Estamos ubicados en el centro de Santiago, a pasos de los Metros Universidad de Chile y Santa Lucía desde el cual se puede acceder con facilidad a los atractivos turísticos más importantes de la ciudad. El hotel cuenta con 141 modernas habitaciones, 2 salones de eventos, cafetería - restaurante, bar, amplias y cómodas aréas de estar y estacionamiento ubicado a pasos del hotel. Gracias a la calidad de nuestro equipo humano experimentarás un servicio ágil y dinámico, marcado por la tecnología, la responsabilidad y la conciencia medioambiental. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Despegar.cl y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Novapark en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?