Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

El aire acondicionado no funcionaba, la habitación era muy pequeña para el precio que tenía y sin siquiera incluir desayuno. Muy bonitas instalaciones, pero un viajero en pareja busca algo mas que una habitación pequeña y cara.

Consejo sobre habitaciones: El aire acondicionado no funcionaba, y sé perfectamente como funcionan.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pablo P
Hotel_Novapark, Gerente en Novapark, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2018

Estimado X9543JEpablop

Junto con saludarlo, lamentamos mucho la mala experiencia del aire acondicionado vivida en Hotel Novapark, que no quepa duda que realizaremos una revisión exhaustiva del mecanismo. En relación a las tarifas, nosotros contamos con tarifas con desayuno y sin desayuno incluido; por favor contáctese con nosotros al correo reservas@novapark.cl para recibir las mejores ofertas.
Agradecemos mucho su feedback y lo esperamos pronto nuevamente para poder satisfacer el total sus expectativas.

Un cordial Saludo

JCHR

Escribió una opinión el 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por negocios y descubrí un muy buen lugar para hospedarse, muy cómodo y moderno, funcional y tranquilo
Está en un barrio pintoresco de Santiago cercano a locomoción y buenos restaurantes
El buffet es limitado, no preparan huevos y la fruta picada es de tarros
No tienen cable
El personal es agradable y los baños cómodos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marco P
Hotel_Novapark, Gerente en Novapark, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Estimado Marco

Junto con saludarlo, agradezco muchísimo su opinión ya que esto nos permite tomar acciones y mejorar nuestros servicios.Es un agrado comentarle que ya estamos trabajando en la mejora del desayuno la cual incluye huevos y fruta natural.
En relación al cable, no esta considerado en la propuesta del hotel, ya que apuntamos a la utilización del Smart TV dispuesto y en el cual cada huésped tiene la posibilidad y libertad de visualizar películas en aplicaciones con sus cuentas de YouTube, DIRECTV Online, etc.

Esperamos contar nuevamente con su visita y poder terminar de cumplir con todas sus expectativas, contáctese con reservas@novapark.cl para recibir las mejores ofertas.

Reciba un cordial saludo de Nuestro Equipo Novapark

JCHR

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

Excelente hotel que solo lleva unos 9 meses de funcionamiento, por lo que las instalaciones son nuevas. Las camas son grandes y cómodas, todo muy limpio, el desayuno y la cena muy completos, con sabrosas opciones vegetarianas (solicitadas con antelación). En el subterráneo hay un espacio para conferencias amplio y atractivo. La zona de bar tiene 2 o 3 meses, buena coctelería y a muy buen precio. El lugar está muy céntrico.

Consejo sobre habitaciones: pedir con cama royal de dos plazas y media
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Farisori
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Aloje solo una noche en el hotel ya que dijeron que no tenian disponibilidad por más por lo que no fue grave, ya que el hotel a pesar de encotrarse en una muy buena ubicación con habitación y baño limpios (excepto que siempre hubo escurrimiento de agua en la puerta de la ducha) sumado a un desayuno que dejaba mucho que desear, era muy limitado, no fue lo que me esperaba ya que me hizo recordar al Ibis pues poseen un modelo identico a las habitaciones y baño, pero desayuno con poca variedad comparado con este último, en resumen hotel nuevo pero con detalles por mejorar, espero lo puedan realizar en corto plazo.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Jorge C
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017

buena ubicación personal preparado, las habitaciones todas muy aseadas, totalmente reonmendable para cualquier tipo de viaje, ya que se encuentra todo a la mano en caso de realizar trámites o visitas turísticas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja