Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos toco asistir al hotel por motivos de trabajo con unos colegas. Lo bueno son las habitaciones: limpias, buenas instalaciones, buen aire acondicionado, bien aisladas y cómodas. Lo otro bueno es la ubicación, ya que queda a pasos del centro de Santiago.

Lo que hay que mejorar es el restaurante, ya que el menú no es muy variado, a veces no hay algunas cosas, desde el desayuno con poca fruta, y en almuerzo y cena con algunos platos agotados.

Lo otro que debiera mejorar es el servicio al cliente, ya que tuvimos problemas en los horarios de las comidas, temas de facturación, qué pudieron haberse solucionado rápido con buena voluntad.

Mejorando estos aspectos, mejoraría notablemente.

Agradécele a andres_sausalito
Hotel_Novapark, Director de Recepción en Novapark, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2018

Estimado Andres.

agradecemos su comentario y esperamos haber cumplido las expectativas de servicio en su reserva. en relación al restaurante, efectivamente tenemos opciones mas acotadas ya que somos cafetería. lamentamos los problemas que hayan tenido en temas de horarios y facturación y nos mantendremos trabajando para que eso no vuelva a suceder.

atte.

Marcelo Núñez.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima atención! Al hacer la reserva se solicitaron dos menús veganos para la cena y al momento de llegar no tenían las opciones solicitadas, tampoco me dieron una solución. Al cabo de más de 40 minutos se espera llegaron con una ensalada de lechuga y aceitunas, lo cual no es un menú de cena, sino una ensalada. Al solicitar la carta, me doy cuenta que en esta tampoco tienen opciones veganas en su menú. Mala atención, lenta e inoperante. Por lo demás las llaves de las habitaciones no funcionaban, teniéndole que solicitar a alguien todo el tiempo que abriera las habitaciones.

1  Agradécele a criss_castle
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos aca por temas de trabajo y nos llevamos varias sopresas
1 Pésimo sistema de alimentación. Comida fría, fome y sin opciones para veganos. Una lástima
2 Sin servicio de tarjetas para la habitacion por problema electrico.

Agradécele a Camila N
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Me alojé con mi esposa y nos pareció un hotel muy agradable, las habitaciones son cómodas, la cama es amplia, tiene compartimentos suficientes para guardar la ropa y otros elementos. El baño es bueno y con los suficientes elementos. Algo importante es que no se escucha el ruido del exterior y la ubicación del hotel te permite llegar a lugares estratégicos como la estación del metro Santa Lucia y el centro de la ciudad.

Mejoraría el servicio de Internet ya que el Wifi no tiene la velocidad adecuada para una navegación estable y la televisión solo cuenta con canales locales.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a FabianCamargo
Hotel_Novapark, Gerente en Novapark, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2018

Estimado Fabian

Es un agrado para mi y para mi Equipo haber cumplido las expectativas durante su estadía, trabajaremos de manera inmediata con el equipo TI para revisar y evaluar la problemática del servicio de WIFI.

Espero contar nuevamente con vuestra visita.

Saludos,

Juan Carlos Henríquez

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La cama es gigante y excelente. Todo lo demas es malo. La ubicación es pésima. El lobby con olor a podrido, como cloaca. En el desayuno las meseras y staff ni sabían lo que era "libre de gluten". Nada en el menú lo era. No pudimos desayunar mas que huevos revueltos y eran de una calidad muy baja.(difícil hacer mal unos huevos revueltos)

La habitación es tan pero tan pequeña que no tiene ni escritorio, ni sillas, ni placard, ni cajones.

El jabón de mano es "jabón de mano y ducha" y el shampoo es "shampoo y acondicionador al mismo tiempo". No tiene heladera, ni frigobar, las paredes son de papel y en cada pasillo hay ventanales que serian hermosos en otro lugar, aquí dan a vistas dignas de una película de terror. Son a lugares sucios, feos y venidos a menos de pulmón de manzana. Una lastima, pero pongan cortinas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Augusto F
Hotel_Novapark, Director de Recepción en Novapark, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2018

Estimado Augusto F.

lamentamos que su experiencia no haya sido lo que usted esperaba. en relación a los puntos mencionados le comento lo siguiente:

1: el mal olor fue un tema puntual por el mal funcionamiento de una maquina, tema que ya se encuentra resuelto.
2: si usted tiene restricciones alimentarias, solo con mencionarlo en la reserva lo podríamos haber solucionado y hubiese tenido una mas amplia oferta de productos, que en el minuto, es imposible proveer.
3: la habitación cuenta con escritorio, closet y cajones, que por espacio efectivamente son mas reducidos.
4: los amenitties son jabón (en general), shampoo y crema de cuerpo.
5: el frigobar no esta incluido en nuestro standard, pero ofrecemos venta de agua, bebidas y una maquina de hielo las 24 horas del día para satisfacer las necesidades.
6: en relación a la vista, efectivamente la vista interior no ofrece un gran paisaje, pero considerando que usted reviso nuestra descripción y reservo un hotel en pleno centro de santiago no podemos superar sus expectativas en ese aspecto.

atte.

Marcelo Nuñez..