“Era bueno.”

Clasificado como N.º 3.153 de 4.852 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 14 octubre 2015

Un restaurant ruso en Santiago no es una cosa fácil de hallar. Lamentablemente, éste cerró sus puertas hace más de un año. La comida que ofrecía era sabrosa y nada de frecuente para lo que uno acostumbra ver: bastante uso de verduras tales como repollo y betarraga en preparaciones calientes. Comida más bien para disfrutar en el invierno. Desafortunadamente, la oferta al parecer era demasiado especializada, por lo que el restaurant no logró sobrevivir. Actualmente (octubre 2015) ocupa su lugar una especie de antro motoquero que no invita a pensar que se pueda comer bien allí.

3  Agradécele a Pablotoro

Se escribió una opinión 13 octubre 2015

Para ser sincero fuimos por curiosidad, y nos quedamos por el vodka. Por lo mismo fue que no pedimos tanta comida, si no más bien algo liviano. Los platos eran simples, nada sofisticados, pero no por eso malos. Tengo entendido que la comida rusa es más o menos eso, así que bien. De "postre" nos dedicamos a probar distintos vodkas que habían en la carta y especialmente los que nos sugerían en el mismo restaurant. En ese sentido todo muy bien, excelente atención. Nos quedamos conversando en la barra con los dueños hablando de Rusia y probando los vodkas. Grata experiencia.

Agradécele a Iratxin
Se escribió una opinión 12 noviembre 2012

Buscando comidas diferentes, llegamos a este restaurante de comida rusa. Excelentes blinis con salmón ahumado y crema agria para empezar. Luego borsch, riquísimo, ensalada de papas rusa, pescado y unas empanadillas. Todo con sabores especiales, muy bien preparado,y muy bien servido. La atención es amable y casera. Acompañamos la comida con vodka, lo que fue un acierto. De postre, blinis dulces. Todo exquisito, lo recomiendo a ojos cerrados. Muy buen relación precio-calidad.Volvería y llevaría a mis amigos a compartir esta cocina desconocida para mí.

Agradécele a susana067
Se escribió una opinión 14 julio 2012

La comida es muy buena: recomiendo el Borcsh y el jugo de tomates con pimienta y Tabasco.
La atención es muy buena también y el ambiente es hogareño. Pedí in jugo de frutillas y lo prepararon en el mismo momento, cosa que en una gran cantidad de restaurantes no hacen, pues lo tienen listo y guardado (no fresco).

Agradécele a FSRR
Se escribió una opinión 17 febrero 2012

Excelente restaurante, algunos de los garzones hablan ingles y ruso; además posee artesanías rusas que venden y al mismo tiempo sus dueños que atienden el mismo restaurante.

1  Agradécele a barrioitalia