Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y atención
Precios accesibles y nivel superior en infraestructura
La atención de primera
Muy limpio cómodo
Todas las amenities
Muy bien ubicado y fácil acceso
Las habitaciones amplias y comodas

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Pablo B
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017

Es una muy buena opción para hospedarse, ya sea de negocios o turismo. Buena ubicación y una excelente relación costo/beneficio. Hotel pequeño, tranquilo, cómodo y acogedor en una de las mejores zonas residenciales y de oficinas de Santiago frente al Costanera Center.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte trasera son mas tranquilas aún.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ricardo M
bwplus2016, Director de Recepción en Hotel Los Espanoles Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Ricardo
Muchas gracias por sus comentarios, lo esperamos en su proxima visita.
Atte
Alvaro MArin

Se escribió una opinión 31 de julio de 2017

Ayer volvimos de nuestro viaje a Santiago de Chile.
Estuve hospedada, con mi hija, una semana en Los Españoles Plus.
Ya desde el intercambio de mails por la reserva fueron muy amables. Coordiné tanto la reserva del hospedaje como el transfer desde el aeropuerto hacia el hotel, todo sin inconveniente alguno.
La ubicación del hotel es inmejorable. Una zona segura y cercana tanto al metro (que es un medio de transporte ideal en una ciudad con tanto tránsito como Santiago) como del shopping Costanera Center. Se puede ir caminando sin inconveniente, en cualquier horario, hasta estos puntos.
La atención de las personas de la recepción es destacable. Fueron siempre muy amables y atentos a nuestras consultas.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el servicio de limpieza es impecable.
Tienen un restaurante que está abierto hasta las 23 hs. y con buenas opciones en caso de no querer salir a comer afuera. Esto es muy cómodo y valorable.
Imperdible la vista desde la terraza por la noche. Una postal de Las Condes nocturna que es impactante.
Definitivamente un hotel para volver y recomendar!!!
Muchas gracias por todo!!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Veronica M
bwplus2016, Director de Recepción en Hotel Los Espanoles Plus, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Veronica
Muchas gracias por sus comentarios la verdad es realmente un agrado poder satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, esperamos poder contar con tu presencia en el futuro, que tengan un excelente dia.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2017

Adoré este hotel,confortable y muy limpio.Las habitaciones muy amplias y para un buen descanso las camas cómodas. Quiero destacar la atención de Edison (del otro hotel Los Españoles)y Alvaro que estuvieron siempre atentos a todas nuestras necesidades,explicandonos todo ya que era nuestra primer visita a Santiago, a Patricio que nos llevó de paseo en la combi y fué muy atento y..... con todo este combo seguro volveremos. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del centro,super cómodo para tomar subte y recorrer.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Mimy28

Muchas Gracias
Sus comentarios nos ayudan a seguir en este camino.
que tengan un buen dia
Atte
Alvaro MArin

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

... imperdonable que no tengan aperol. El resto todo excelente!. Recomiendo el congrio sobre quinotos.
Muy buenas habitaciones y excelente ubicación, con estacionamiento privado. Linda barra... pero sin aperol .

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gabriel G