Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017

muy mala limpieza y muy malo el desayuno, mala atencion deben mejorar en el servicio de atencion y limpieza durante el desayuno muy poco personal y a destiempo, no posee un encargado general del hotel solo empleados justificandose de su falta de atencion y limpieza.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Di J R
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2018

Hemos hecho modificaciones a nuestro servicio de desayuno, para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

Me habían confirmado por mail la reserva de mi cochera, y cuando llegué no estaba disponible porque un pasajero se había quedado una noche más. Me dijeron que lo estacione en una cochera cualquiera, que luego me lo sellaban. Asi fue que lo hice, con el pequeño detalle que la recepcionista nunca me aclaro que era en un estacionamiento en particular y yo lo había dejado en otro por lo que tuve que pagar la 1era noche. Cuando le comente esto, la respuesta de muy mala manera por parte del administrador fue “usted nunca me preguntó”, cuando los que tienen que informar correctamente son ellos.

La ubicación es buena, con una estación de subte a media cuadra y muchos comercios alrededor, y dos supermercados en el subsuelo.

El Desayuno normal, pero hay muy pocas mesas en el salón de desayuno para la cantidad de habitaciones que hay y si están todas ocupadas hay que esperar a que se desocupe.

La habitación muy bien equipada y muy espaciosa excepto la ducha que es tan chiquita y tan alta, que estas prácticamente tocando el techo en un pequeño cuadrado.

Por lástima nos toco la habitación justo frente al desayunador asi que a partir de las 7 ya se escuchaban los ruidos de tazas y demás.

No volveria, se puede encontrar un hotel con un servicio y una atención mejor por la misma tarifa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Gisela S
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2018

Lamentamos la confusión generada por la información entregada respecto al estacionamiento.

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017

Pese a que nos costo un poco encontrarlo ya que el Hotel son los pisos superiores de un edificio de oficinas que está dentro de un recinto con entrada directa desde la Avd. del Libertador, he de decir que la estancia fue excelente, limpio, cuidado y personal atento.
Araceli (recepcion) consiguio solventar un pequeño problema a la hora del Checkin y pudimos descansar tranquilos el primer dia.
Tamara (recepcion) nos asesoró muy bien sobre que visitar y donde pasar un buen rato en la ciudad.
Sin duda personal muy amable y como decia antes, edificio limpio, moderno, ordenado y muy bien situado junto a la torre Entel y el Palacio de la Moneda. Las vistas increibles
Repetiriamos.

Consejo sobre habitaciones: en los pisos altos las vistas son increibles
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JUANJEARRIBAS

Gracias por destacar la labor de nuestro personal. Entregaremos sus saludos a Aracelli y a Tamara.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017

Me desapareció un anillo que dejé en la mesita de luz. No solo no se hicieron cargo sino que el trato del personal fue pésimo. Antonio [--] y Eduardo [--], encargados del hotel se rieron en mi cara y me faltaron el respeto. Arruinaron por completo mi estadía y se robaron o perdieron un anillo que tenía mucho valor emocional para mi.
Viajo muchísimo y jamas me había pasado algo así. Es la peor experiencia que tuve.
Por otra parte, te alquilan el hotel con estacionamiento pero no te dicen que es "a confirmar".
Al lado hay una torre creo que de comunicación que hace muchísimo ruido por la noche.
No lo recomiendo para nada.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ariela S
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2017

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria.

Por nuestra parte, nos quedamos con la tranquilidad de haber destinado tiempo y esfuerzos en buscar la pertenencia que usted nos indicó que había extraviado. Es una verdadera lástima que nuestro interés y esfuerzos no hayan sido considerados como positivos.

El estacionamiento es siempre sujeto a disponibilidad, esto figura en todas los sitios de distribución en los cuales tenemos presencia.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2017

Muy buena ubicaciòn, habitaciòn muy còmoda , limpia y con todo lo necesario para la estadia, el personal super amable, atendiendo a nuestras necesidades, salvo en la hora del desayuno, que hay muy poco personal, las chicas muy bien dispuestas , pero no hacian a tiempo a poner en orden el comedor, por mas que ponian todo su esfuerzo. La gerencia del hotel tendria que colocar mas personal en esas horas.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sandra B
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Tomaremos atención a su sugerencia.