Escribió una opinión el 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado, cerca de la mayoría de los lugares de interés, museos que están en el centro de Santiago y cerca del metro también. A 1 minuto hay un supermercado.
Las ventanas dan a la ciudad y ya que el piso es alto, la vista e impactante. El servicio de limpieza es bueno, el desayuno también, aunque faltaban frutas y hortalizas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ale A
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Estuve alojado durante 5 días y la verdad no encontré un solo detalle que pudiera afectar mi estadía. El desayuno muy completo y abundante. Habitaciones amplias, ordenadas y limpias. Personal de recepción muy predispuesto a responder mis consultas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dantetachella
Eduardo I, Director de Relaciones con Clientes en RQ Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2019

Todo perfecto!
Gracias por su comentario y evaluación.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019

Excelente muy buen servicio y calidad, todo el personal con una muy buena predisposicion, por motivos laborales siempre me contacte con las chicas de recepcion y la verdad son muy amables y predispuestas para todo.

Consejo sobre habitaciones: Nada que Observar, Excelente !!
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a efranchini2018

Las chicas de recepción son un sol! Su espíritu de servicio es insuperable.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2019

Excelente ubicación, comodidad, limpieza y servicio impecable. Las habitaciones eran amplias, con mucha luz y una vista espectacular de Santiago. Cometí un error en la reserva y ellos lo resolvieron diligentemente. Volvería otra vez sin ninguna duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a brujaurbana

Gracias por destacar positivamente la labor de nuestro personal de recepción.
Vuelva cuando guste. Si nos contacta directamente, podemos ofrecerle descuento especial.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2019

Hotel de negocios en pleno centro, al lado del Palacio de la Moneda. Calidad típica de este tipo de hoteles, habitaciones amplias, baños amplios y una pequeña cocina para poder preparar algo. Las habitaciones están muy limpias.
El desayuno es variado pero la calidad es regular, y sobre todo, se hace en un patio al que dan todas las habitaciones y hay ruido por las mañanas.
Internet va perfecto y las televisiones de las habitaciones son muy grandes, las camas son muy cómodas.
Lo único malo que puedo decir del hotel es que es un poco caro para lo que ofrece comparado con otros hoteles de Santiago, probablemente por la localización pero es un buen sitio si no se quiere arriesgar.
Si voy a Santiago de nuevo es probable que mire otros hoteles pero si vuelvo a este no estaría para nada descontento.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a sebiris

Gracias por compartir su experiencia en RQ Santiago. Nos alegra saber que ha sido de su agrado.
(Los valores siempre fluctúan)