“La peor chorrillana de la historia”

St. Patrick's Day Irish Pub Restobar
Clasificado como N.º 590 de 5.501 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$8 - US$15
Comida: Chilena
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Fui con un amigo, pedimos una chorrillana , y fue un asco, venia con la carne fria y esa típica grasa q se hace hna vez q se enfria la fritura, las papas frias , cuando pedimos que ae la llevaran ni siquiera solicitamos otra , pq habja sido tan asquerosa la primera q se nos quito el apetito, llego la cocinera al rato para pedirnos disculpas, imagjno q lo hizo xq devolvimos la chorrillana entera si pedir nada mas.
Pésima experiencia

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a pancholjb
Escribir una opiniónOpiniones (178)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2021

Hace 5 años que no iba al St. Patrick, y desde hace mucho quería volver a ir para probar su increíble chorrillana gigante. El primer impacto fue ver que ésta había casi duplicado su precio, pero lo más decepcionante fue ver como la calidad había caído enormemente. Papas muy mal preparadas, había un montón de papas literalmente crudas. El clásico huevo frito encima, ahora eran una especie de huevos revueltos metidos dentro de la salsa con la que preparan la carne, y lo mismo la cebolla que parecía hervida al agua en vez de sofrita. Si bien la carne es mechada, esta no le da un buen sabor a la chorrillana. Definitivamente, si se quieren comer una buena chorrillana no vayan a este local. Increíble como en unos pocos años empeoró tanto su calidad.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a 964pepeg
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2021

Muy bueno el restaurante, los platos de comida soy muy bueno, el ambiente es muy agradable, se puede conversar y disfrutar además de tener un muy buen servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a BaPereda
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cabr@s, solo decir que las mesas están todas pegoteadas, realmente no se si las limpian o es el producto que utilizan para que estén finas al momento que uno llega. Baños deja mucho que desear, deberían preocuparse mucho más por ellos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a vittoluchiano
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Cuando vayan a este local, revisen tres veces sus boletas antes de pagar, junto con dos amigos nos cobraron 3 cervezas de más ($ 13.000 app), y en el momento no nos dimos cuenta, al día siguiente fuimos a consultar que se podía hacer, hablamos con Guillermo Figueroa y primero nos señalaba que verían las cámaras para verificar el consumo, pero después salió con que no sabía cual era nuestra mesa y que era muy difícil y que el dueño no estaba entonces no podían ver las grabaciones y etc, una excusa más mala que la anterior. Una vez más en Chile la cultura del más vivo y de cagarse a la gente. Nos vacunaron con 13k + propina, así que para volver al punto inicial. REVISEN SUS BOLETAS.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a isalinasv