TripAdvisor
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 09:00 - 23:30

Google
Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
desde US$20,00
desde US$42,00
desde US$26,00
desde US$29,90
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Un regalo de mi marido. Me encantó la experiencia, entretenida, muy ricos los vinos y exquisita comida

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Y2801PNpaolam
Vinoliascl, Gerente en Vinolia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimada Paola,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre nosotros.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos vinolia con mi empresa y lo pasamos de maravilla. El tiempo de la cata se hace nada y la cena estuvo buenísima. El servicio destaco por la atencion y la calidad de los platos.

Agradécele a dannyschile

Estimada Daniela,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre nosotros. Tendremos en consideración su comentario en respecto a el tiempo.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una idea muy innovadora; el lugar tiene estilo y buen gusto.
La tienda es muuuuy diversa y tiene grandes etiquetas.
Con respecto al tour virtual se me hizo muy express y rápido.
Tienen un material cinematográfico hermoso al cual se le nota un gran trabajo por detrás, pero lamentablemente la experiencia de cata de cada vino seleccionado pasa muy rápido y no te da tiempo de generar feedback o hacer consultas directas una vez terminada la presentación de cada viñedo y cepa.
Falto un poco más de personalización tanto al principio con los aromas, como en la degustación.
De todas formas, es una tremenda idea para todas las personas que deseen conocer un valle vinícola y no tengan el tiempo suficiente para salir De Santiago.

Agradécele a ignaciafranchijar
Vinoliascl, Public Relations Manager en Vinolia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada ignaciafranchijar,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre nosotros. Tendremos en consideración en respecto a los tiempos, hay una sommelier que acompaña la experiencia y contestar todas las preguntas.
Igualmente nos alegra mucho que hayas disfrutado de esta experiencia única.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

El video que ponen es bastante informativo, hice el tour del Maipo, me pareció iba un poco rápido, no había terminado de saborear un vino y ya seguían con el próximo. Cuando terminamos nos dijeron que podíamos terminar de tomar los vinos, pero que teníamos poco tiempo, fue un poco apresurado pero por lo demás todo bien.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Xinia V
Vinoliascl, Guest Relations Manager en Vinolia, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Estimada Xinia V,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Realmente una buenísima experiencia. Un gusto trabajar con un equipo tan dedicado a generar buenas experiencias en sus clientes. Un 7 la comida y el servicio. Un grupo de trabajo amable y muy profesional.
Muy recomendado para visitar junto a la familia y los amigos, y para realizar eventos junto a tu empresa.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Constanza Q
Vinoliascl, Director de Relaciones Públicas en Vinolia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimada Constanza,
Muchas gracias por escribir una reseña sobre nosotros.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de esta experiencia tan especial que tuvimos el placer de presentar junto con nuestros amigos de Casa Bauzá.