Abierto hoy: 09:00 - 23:30

Experiencias recomendadas en Santiago y sus alrededores
desde US$20,00
desde US$21,46
desde US$29,90
desde US$6,90
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Fui a la cata Horizontal de Sauvignon Blanc y estuvo muy entretenida. El enógolo de la viña explicó super bien cada uno de los vinos y lo mejor es que el lugar, la comida y sobre todo los anfitriones son excelentes, muy amables. Lo repetiría!

Agradécele a Myriam_Perez
Vinoliascl, Public Relations Manager en Vinolia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Myriam_Perez,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre nosotros. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de esta experiencia única. Esperamos poder verte pronto en Vinolia.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

una experiencia muy bien pensada y totalmente recomendable... alargaría ligeramente la explicación entre cada vino degustado para poder disfrutar sin apremio cada copa.

Agradécele a carlospintots
Vinoliascl, Director de Relaciones Públicas en Vinolia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Carlos,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre nosotros.
Nos alegra mucho que hayas disfrutado de esta experiencia única. Tendremos en consideración su comentario en respecto la duración/tiempo entre las degustaciones.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Lugar que encanta , te invita a participar de estos encuentros , los anfitriones muy cálidos.. fué nuestra primera experiencia en Catas y quedamos encantados.

Agradécele a Arias R

Estimada Arias,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Un regalo de mi marido. Me encantó la experiencia, entretenida, muy ricos los vinos y exquisita comida

Agradécele a Y2801PNpaolam
Vinoliascl, Gerente en Vinolia, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Estimada Paola,

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos vinolia con mi empresa y lo pasamos de maravilla. El tiempo de la cata se hace nada y la cena estuvo buenísima. El servicio destaco por la atencion y la calidad de los platos.

Agradécele a dannyschile

Estimada Daniela,

Muchas gracias por escribir una reseña sobre nosotros. Tendremos en consideración su comentario en respecto a el tiempo.