“Buen Ambiente”
Opinión sobre: Route 66

Route 66
Clasificado como N.º 174 de 4.862 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$9 - US$28
Descripción: OUR ROUTE Nuestra misión es ofrecer en cada visita lo mejor de la gastronomía americana e internacional con el compromiso de calidad que caracteriza a Route 66. Vive la auténtica experiencia de Route 66……Restaurant, Bar & Pastries!!!
Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Una opción para comer o cenar platos sin demasiada elaboración pero ricos, la ambientación es linda y una buena opción para una salida en pareja.

Agradécele a Edgar G

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

Hemos ido un par de veces a este restaurant, la comida muy buena, el servicio rápido y muy amables. El lugar perfecto para ir a comer pizza, ensaladas, hamburguesas o una rica ensalada, bien contundente. Los tragos también son buenos y si bien no es un restaurante barato, lo vale.

Agradécele a Alejandra B
Se escribió una opinión 10 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No conocia Route 66 y me encanto la variedad de comida y su calidad.
Probe las mejores ribs bbq de mi vida. Un tartaro de atun delicioso y un Pecan pie espectacular.
Felicitaciones y ojala sigan igual!!!

Agradécele a elivda
Se escribió una opinión 9 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto este nuevo restaurant de Isidora. Tiene platos exquisitos como el Salmón Quinoto y las clásica ribs que estaban espectaculares. El servicio impecable y para terminas unos postres de ensueño.
Para volver una y otra vez!!!!!

Agradécele a paolopriv
Se escribió una opinión 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ya es habitual ir con amigos y familia a este restaurante pero ayer pase sólo y me senté en la barra y fue una experiencia buenísima entretenida , buenos cócteles la atención de primera y para que hablar de la comida nunca falla , a si que lo recomiendo 100%

1  Agradécele a ghazyyarur