“Excelentes opciones para la hora de almuerzo”
Opinión sobre: Sacramento

Sacramento
Clasificado como N.º 1.290 de 5.323 Restaurantes en Santiago
Barrio: Providencia
Barrio: Providencia
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

He ido varias veces para almorzar. Dentro de la gran oferta que hay en el sector, Sacramento es una excelente opción. Si bien el local es pequeño, está agradablemente ambientado y la atención es muy buena. Tanto los platos de la carta como del menú del día siempre bien preparados y con un toque diferente. Considerando el precio, los platos del menú del día son de lujo.

Agradécele a Uri C

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con expectativas porque nos habían recomendado el restorant. Realmente una decepción. Las hamburguesas tenían el pan añejo y la hamburguesa que la pedimos 3/4 llego quemada. La milanesa llego totalmente fría. Lo único bueno de este Restorant es la atención. El resto deja mucho que desear. No lo recomendaría.

Agradécele a Paula P
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad y decidimos probar. La atención es muy amable y acogedora. La limonada estaba deliciosa y el pan muy bueno. Probamos la hamburguesa que era enorme y deliciosa y la milanesa divina. Definitivamente para volver

Agradécele a Mariaelisa0604
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant de sandwich bien normalito y lento a precio caro, igual buen ambiente y ordenado el local

Agradécele a clbarrie2017
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar cuando la mayoría de los restaurantes de la zona de providencias ya estaba cerrado. Fue muy buena elección. Está ubicado en el centro de una manzana a dos cuadras del Costanera center. Esta re lindo amientado, la atención de la moza fue muy cálida, rápida y amable. Pedimos sandwiches y hambueguesas, grandes, calientes y superrrrrr exquisito. El plato viene con papas en gajos y con aderezos caderos. El balance precio calidad está excelente. Super recomendable

Agradécele a Vtina19