“Excelente coctelería!”
Opinión sobre: Maria Callas Cóctel Club

Maria Callas Cóctel Club
Clasificado como N.º 1.367 de 5.429 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Maria Callas Cóctel Club es por lejos el mejor lugar al que me ha tocado asistir. Cuenta con una coctelería de autor de primerísimo nivel, la preocupación en la atención es inmejorable, mis sinceras felicitaciones a la jefa de barra Carolina y al bartender Freddy. Recomiendo probar "Fuego Griego" y "Chivas Royal". Definitivamente volveré a ir.

Agradécele a oscarsC3484UL

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó...muy buena música, ambientación, ricos tragos y muy buena atención.
Mis felicitaciones a la jefa de barra Carolina y Freddy por su excelente atención y preparaciones...
100% recomendable. De todas formas volveremos a probar la nueva carta.

Agradécele a cscsagredo
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comenzar llegamos y la reserva que era en la terraza no estaba disponible por un evento que estaba haciendo en el restaurant de último minuto, seguido de eso llegamos y nos dicen la carta está solo disponible con algunos platos, en resumen partimos mal.

Luego cuando pedimos los platos de fondo se leían mucho mejor en la carta, dado que el filete estaba regular y la quinoa con camarones estaba tibia ‘casi helado’.

Por último pasamos a lo bajativos y JUSTO se había acabado el single malo que queríamos, donde una de las grandes gracias del lugar es su barra y gran variedad que tiene

Lo que si rescato es la amabilidad de la gente que atiende, pero no volvería y tampoco lo recomendaría, menos por un plato de filete de 16.000.- pesos helado, hay más lugares y mejores en Stgo

2  Agradécele a LucasReed
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018

Muy buen bar e impecable preparación de tragos. La carta ofrece
tambien muy buenas alternativas para acompañar.

Agradécele a KennethChile
Se escribió una opinión 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida buen ambiente y muy buenas promociones de tragos. Quede sorprendida con la buena atención de los garzones y él administrador César lo mejor del restaurant.

Definitivamente vuelvo todo el rato

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Clau M