“Carta incompleta y mala experiencia.”
Opinión sobre: Maria Callas Cóctel Club

Maria Callas Cóctel Club
Clasificado como N.º 1.367 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos viernes 16 a cenar, muy contentos celebrando una fecha especial para nosotros (2 personas). Pedimos un “Salmón tibio con patacones” plato que parecía muy interesante y distinto. Y yo pedí el “Risotto de hongos y huevo trufado”. Luego de pasar alrededor de 7 minutos de hacer el pedido de los fondos, llega el Garzón a decirnos que no tenían salmón. Pésimo!!! .
Luego al pedir el postre queríamos disfrutar la “Tarta tatán” y tampoco la tenían disponible!!!
Definitivamente es incomprensible que un restaurante de este nivel tenga la carta incompleta. La respuesta del Garzón... “que tuvieron problemas con los proveedores”.
Muy lamentable...

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a gloriar17

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar! Los tragos son súper originales. Muy buena atención. Recomiendo sentarse en la barra, escuchar las recomendaciones y ver cómo se preparan los cócteles.

La música es muy buena siempre se agradece que haya un Dj mezclando en vivo en vez de música envasada.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Macaesposito
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi señora y nos atendieron de forma muy eficiente. Les recomiendo el pisco sour catedral, uno de los mejores que he bebido. Pedimos entrañas que estaban en su justa cocción. Volvería a ir de todas formas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a ElPoetadeTalca
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos con reserva 6 amigas. Tenemos muchas ganas de conocerlo.
Lugar ordenado y limpio atención bien hasta ahí.

Pedimos cosas para tomar nada tan preparado agua, bebidas, limonada, espumante. Se olvidaron de las limonadas. Para picar pedimos (habían 2 platos que no tenían que justo los que íbamos a pedir) 2 tártaro de atún, tataki de filete, 2 rollos de camarón, brochetas de pollo Satay, una ensalada de salmón
Ninguno de los platos era increíble. Ricos si pero nada de otro mundo , nada que otros no tuvieran. Nada sobresaliente. La atención empezó a decaer se demoraban mucho y se olvidaban de cosas cuando pedimos más para tomar. Y al pregúntale a la barman nos dice "paciencia"'
De postre pedimos un volcán de chocolate que precia un mini pero mini volcán con una pelota de helado de vainilla derretido, pésima presentación, y diminuto. Cuando llegó nos largamos a reír por qué era muy muy chico.
La
Cuenta salió 120 mil con propina incluida

Para pedir la cuenta 30 min hasta que me pare para pedirla por qué nadie se acercó.
Había un mini evento en la terraza pero no por eso descuiden la atención de los clientes.

Es de los mismo de bar alonso y tanaka, creo que esos dos andan mejor en atención y calidad de comida.

Con lo descrito anteriormente claramente no es para volver.

Mejoren!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a dmaluk
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un espacio que impacta por su infraestructura, su musica ambiente y atención del personal. Adicional a una espectacular comida con una presentación impactante. Muy agradecido.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a gabustam