“Buena comida, algo cara. Buena atención.”
Opinión sobre: Ambrosia Bistro

Ambrosia Bistro
Clasificado como N.º 287 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de noche.
Lugar precioso, ameno, buena comida. En resumen un lugar muy agradable.
La atención en general buena. Zulema, nuestra mesera, un agrado y además conocía bien la carta y hacía buenas recomendaciones.
El barman muy simpático y hacía unos cócteles maravillosos (nos sentamos en la barra). Otro mesero muy conocedor de cervezas, nos dio excelentes recomendaciones.
La nota baja, otra mesera de ojos claritos que se nos cruzó cuando Zulema estaba atendiendo otra mesa. No tenía idea de la carta, que puede no ser terrible porque puede aprender, pero su actitud un real desagrado, malas formas, se enojaba con las preguntas que le hacíamos respecto al menú.
La temperatura del vino tinto algo baja.
Algo “overpriced”.
En resumen una buena experiencia.

Agradécele a TatiGarciaMoure

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcion...Primera vez que no me gusta un plato por parecerme la preparación muy aceitosa (sandwich de salmon que escurría aceite en exceso para mi), me dicen que me lo pueden cambiar, a lo que yo accedo, luego envían al sr. Garzón a decirme que me lo cobrarán porque "fue bien explicado el plato".. Un lugar con esos valores no esperaría ese servicio... Nada que perderse ...mejor ir a un a un lugar donde piensen en el valor de un cliente en el largo plazo...

Agradécele a Karen L
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

fuimos hace unos fin de semana con mi hermana y su pareja, dp de un concierto de jazz en teatro oriente, fuimos al baco (estaba lleno) y dijimos demos una vuelta, entramos en la ambrosia bistro (muyyyy pequeño), fuimos atendidos por un chico muy buena onda, nos dijo si teniamos reserva, le dijimos que no, pero nos dice q justo se desocupo mesa para 4....esperamos poco y nos sentamos, mesa "enana", nos pedimos dos jugos y dos tragos y dos entrañas....el bebestible llego rapido pero las entrañitas se demoraron demasiado, llegaron y no estaban ricas, pedimos agua y otros 2 tragos y un postre de wiskhy para compartir (nada especial) y la cuenta salio 60 o 70 lucas por pareja :/
quizas puede ser rico solo para ir a tomar o elegimos mal (pero no tenian muchas alternativas tampoco)...de cualquier modo, les saldra caro :(

Agradécele a ignacia i
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Platos excelentes, alucinantes en sus sabores y presentación, además la posibilidad de la media porción es buenísima! Cócteles con y sin alcohol perfectos! Y la atención buenísima! Para volver de todas maneras!

Agradécele a MariaJesusEE
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es escueta, los platos algo pequeños y no baratos, buen pisco sour, local discreto, pequeño, muy amable atencion.

Agradécele a mlcrispi