“Buenísimo”
Opinión sobre: Ambrosia Bistro

Ambrosia Bistro
Clasificado como N.º 287 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho los diferentes platos. Lo ideal es pedir media porción de varios platos y compartir. Es equivalente a un menú de tiempos. Deliciosa comida!

Agradécele a ignaciol312

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con muchas expectativas a conocer el lugar ya que pertenece a una reconocida chef (Carolina Bazán), sin embargo fue un desastre desde el inicio, hora de almuerzo poca demanda y me sirven el aperitivo que pedí en un vaso con manchas de lápiz labial, luego me traen el pan que venía con un pelo, tuve que cancelar el pedido e irme así que finalmente ni siquiera probé la comida. Realmente una decepción considerando además que el lugar no es nada barato. Me pareció una mala imitación del restorant 99 que realmente lo supera por mucho.

Agradécele a 532alexisc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es rico, buena atención, pero definitivamente los precios son demasiado inflados. Fui para conocerlo, porque me queda cerca de casa. Comí rico, pero no volvería sólo por lo exagerado de sus precios. Se come mucho mejor y por menos en otros lugares, incluso en el mismo sector.

Agradécele a Romina B
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La cocina excelente, un pato inolvidable, pero un restaurante no se sostiene con buenos platos, amenaza ruina seguro no termina vivo 2019
¿Por qué? Un bistro es un lugar económico, con gran calidad de comida, esto sí, el servicio espantoso, sólo están pendientes de su celular, los comensales: un incordio. El lugar incomodisimo, però podria compensar con alta calidad y precio contenido

Agradécele a Ramon S
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer de noche.
Lugar precioso, ameno, buena comida. En resumen un lugar muy agradable.
La atención en general buena. Zulema, nuestra mesera, un agrado y además conocía bien la carta y hacía buenas recomendaciones.
El barman muy simpático y hacía unos cócteles maravillosos (nos sentamos en la barra). Otro mesero muy conocedor de cervezas, nos dio excelentes recomendaciones.
La nota baja, otra mesera de ojos claritos que se nos cruzó cuando Zulema estaba atendiendo otra mesa. No tenía idea de la carta, que puede no ser terrible porque puede aprender, pero su actitud un real desagrado, malas formas, se enojaba con las preguntas que le hacíamos respecto al menú.
La temperatura del vino tinto algo baja.
Algo “overpriced”.
En resumen una buena experiencia.

Agradécele a TatiGarciaMoure