“Rico”
Opinión sobre: Ambrosia Bistro

Ambrosia Bistro
Clasificado como N.º 287 de 5.422 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Me encanta el ambiente, sentarse en la barra y ver como preparan los platos es mágico, ver la dedicación para cada plato es asombroso

Agradécele a Viviana M

Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Acabo de ir a almorzar y la comida es espectacular! Los sabores increíbles y las porciones precisas, sin embargo, para mí el servicio es parte fundamental de la experiencia y lo arruinó, un Garzón (ni siquiera puedo decir su nombre porque no se presentó) nos explico los platos de mala gana, trataba de vendernos las porciones completas en vez de las medias porciones y siempre mirando el pc en vez de poder estar atento a nuestra mesa en el exterior..al momento de pedir el postre y la cuenta, ni decir, hubo que esperar a que se dignara a mirar y a que viniera de mala gana. Lo peor, observar cómo las mesas que estaban adentro tenían una atención impecable y yo en el día de mi cumpleaños no

1  Agradécele a Karla C
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pase a almorzar solo. El servicio fue bueno y en un tiempo relativamente acotado.
Las preparaciones son hechas directamente frente a los que se sientan en la barra, lo que permite entretenerse mirando la faena de los chef y los retos y peleas entre él personal.
Vale la pena ir.

Agradécele a Alvaro_Seco
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho los diferentes platos. Lo ideal es pedir media porción de varios platos y compartir. Es equivalente a un menú de tiempos. Deliciosa comida!

Agradécele a ignaciol312
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con muchas expectativas a conocer el lugar ya que pertenece a una reconocida chef (Carolina Bazán), sin embargo fue un desastre desde el inicio, hora de almuerzo poca demanda y me sirven el aperitivo que pedí en un vaso con manchas de lápiz labial, luego me traen el pan que venía con un pelo, tuve que cancelar el pedido e irme así que finalmente ni siquiera probé la comida. Realmente una decepción considerando además que el lugar no es nada barato. Me pareció una mala imitación del restorant 99 que realmente lo supera por mucho.

Agradécele a 532alexisc