“Excelente comida y servicio ”
Opinión sobre: Ambrosia Bistro

Ambrosia Bistro
Clasificado como N.º 220 de 5.464 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar. La comida excelente y la atención excepcional. Tremenda atención de Federico y Rosario. Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a 145aled

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2018

Me encanta el ambiente, sentarse en la barra y ver como preparan los platos es mágico, ver la dedicación para cada plato es asombroso

Agradécele a Viviana M
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de ir a almorzar y la comida es espectacular! Los sabores increíbles y las porciones precisas, sin embargo, para mí el servicio es parte fundamental de la experiencia y lo arruinó, un Garzón (ni siquiera puedo decir su nombre porque no se presentó) nos explico los platos de mala gana, trataba de vendernos las porciones completas en vez de las medias porciones y siempre mirando el pc en vez de poder estar atento a nuestra mesa en el exterior..al momento de pedir el postre y la cuenta, ni decir, hubo que esperar a que se dignara a mirar y a que viniera de mala gana. Lo peor, observar cómo las mesas que estaban adentro tenían una atención impecable y yo en el día de mi cumpleaños no

2  Agradécele a Karla C
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase a almorzar solo. El servicio fue bueno y en un tiempo relativamente acotado.
Las preparaciones son hechas directamente frente a los que se sientan en la barra, lo que permite entretenerse mirando la faena de los chef y los retos y peleas entre él personal.
Vale la pena ir.

Agradécele a Alvaro_Seco
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho los diferentes platos. Lo ideal es pedir media porción de varios platos y compartir. Es equivalente a un menú de tiempos. Deliciosa comida!

Agradécele a ignaciol312