“Un lujo informal compartiendo barra con la mejor cocina de Santiago”
Opinión sobre: Ambrosia Bistro

Ambrosia Bistro
Clasificado como N.º 220 de 5.464 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Calor de Diciembre en la noche, gran momento para disfrutar la terraza de esta segunda sucursal del mejor de Santiago.
La cocina sorprende, el foie rallado buenísimo, los huevos impresionantes y un pan crujiente para rebañar, buena carta de vinos, unos helados de postre para terminar un gran día.
Pedimos para picar entre cuatro, todo bueno.
En la barra parejas riendo, un hombre sólo, una familia de 4... todo cerca, todo bueno.
No probé la carne añeja..
Mucha suerte y lo mejor para este proyecto!!
Encontré muy bien calidad-precio considerando la el trabajo y elaboraciones que tienen los platos.
Para mejorar, el teléfono.. no funcionaba y fue difícil hacer la reserva.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jeilording

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable lugar. La comida excelente y la atención excepcional. Tremenda atención de Federico y Rosario. Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a 145aled
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2018

Me encanta el ambiente, sentarse en la barra y ver como preparan los platos es mágico, ver la dedicación para cada plato es asombroso

Agradécele a Viviana M
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de ir a almorzar y la comida es espectacular! Los sabores increíbles y las porciones precisas, sin embargo, para mí el servicio es parte fundamental de la experiencia y lo arruinó, un Garzón (ni siquiera puedo decir su nombre porque no se presentó) nos explico los platos de mala gana, trataba de vendernos las porciones completas en vez de las medias porciones y siempre mirando el pc en vez de poder estar atento a nuestra mesa en el exterior..al momento de pedir el postre y la cuenta, ni decir, hubo que esperar a que se dignara a mirar y a que viniera de mala gana. Lo peor, observar cómo las mesas que estaban adentro tenían una atención impecable y yo en el día de mi cumpleaños no

2  Agradécele a Karla C
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase a almorzar solo. El servicio fue bueno y en un tiempo relativamente acotado.
Las preparaciones son hechas directamente frente a los que se sientan en la barra, lo que permite entretenerse mirando la faena de los chef y los retos y peleas entre él personal.
Vale la pena ir.

Agradécele a Alvaro_Seco