TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar me llamo la atención inmediatamente que lo vi, es una casona antigua muy bonita, perfectamente refaccionada, por fuera y por dentro. Funciona como un pequeño hotel y tiene un restorant donde puedes almorzar . La carta es muy basica y sin nada especial. La atención es muy buena, todo su personal es muy amable y se nota que se esfuerza por atender bien. Deben trabajar la carta y darle mas peso, elegir un camino y no solo dejar cosas al azar, tiene trabajo !!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a pepeariassalas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018

Hermoso hotel, con una historia que hay que conocer. El personal estupendo. Siempre dispuestos a solucionar cualquier problema, e informar...lo que se les pregunte. Impecable, en todos los detalles. Cerca de la Plaza de Armas, y de las grandes tiendas si van de compras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a buhitafeliz
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Hotel Casa Zañartu es un hotel con historia, muy cerca de la Plaza de Armas de Santiago. Excelente hubicacion y personal muy amable. Es un hotel donde el huesped se traslado al pasado. Antes de ser un hotel fue un Palacio...aun se siente que lo fuera!

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jose C
Cristian F, CM en Hotel Casa Zañartu, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2018

Esa es la idea, que la historia de esta casa de estilo neoclásico francés envuelva a nuestros huespedes. Gracias por sus comentarios. Saludos.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la atención es de primera. Los recepcionistas y personales de cocina y limpieza son muy atentos. El desayuno es rico, completo y de calidad. Cuentan con leche sin lactosa y algunas opciones vegetarianas para el almuerzo (perfectas para mi que soy intolerante y mi hermana que es vegetariana). El restaurante cierra a las 8.00 pm, así que es ideal para cenar también. El Internet y servicio de cable funcionan correctamente. Los baños, las camas y habitaciones son cómodos. Sólo creo que necesitaría tener un acceso más cómodo para alguna persona con una discapacidad motriz. Por lo demás, no hay nada que reclamar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a guadaacosta95
Cristian F, CM en Hotel Casa Zañartu, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2017

Gracias por dejarnos tu opinión. Transmitiremos tu mensaje a nuestro staff. Y gracias por dejarnos la sugerencia del acceso. Toda la razón, lo veremos para implementar. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde ayer 17 hasta hoy 18 al medio dia ...me encanto el hotel super acogedor ...trato excelente ..las habitaciones super bonitas ..todo decorado de una manera exquisita ...muy buen desayuno...lo super recomendaria ..muy bien ubicado pleno cenyro de Santiago ..los felicito ..volveria si dudarlo...GRACIAS

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Mirtha G

Gracias a ti, Mirtha, por dejarnos tu opinión. Nos vemos pronto.