“Delicioso pero puede mejorae”
Opinión sobre: Bambudda

Bambudda
Clasificado como N.º 3.885 de 4.745 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$5.800 - US$8.900
Se escribió una opinión 5 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El horario es muy acotado, la comida es deliciosa pero falta en el ambiente, pareciera que el mobiliario fuese de comida rápida, y teniendo tan buenas opciones de comida se queda corto la presentación del local

1  Agradécele a Daniela P
Restaurant B, Director de Relaciones con Clientes en Bambudda, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 agosto 2017

Hola Daniela, Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Te comentamos, en ésta primera etapa ofrecemos un horario de atención de lunes a viernes a partir de las 10:30 hasta las 21:00, con delivery en un área cercana a nuestro local. Sin embargo, nuestra intención es extenderlo muy pronto hasta abarcar incluso los fines de semana. En cuanto al ambiente, para nosotros Bambudda significa unir la cultura y comida asiática en un lugar agradable, tranquilo y lleno de energía como alternativa a quienes hacemos vida en esta agitada ciudad. De igual manera, reiteramos nuestro agradecimiento por disfrutar nuestra propuesta gastronómica. Saludos