“Delicioso!”
Opinión sobre: Verde Sazón

Verde Sazón
Clasificado como N.º 243 de 5.162 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$9 - US$22
Descripción: Cocina Vegetariana de Autor ubicada en el pintoresco Barrio Italia. Verde Sazón propone una gastronomía vegetariana especial: nos inspiramos en distintas gastronomías de alrededor del mundo y utilizamos los mejores ingredientes locales de manera de que cada plato traiga calidez y sorpresa al paladar. Ofrecemos una selección de vinos locales, cerveza artesanal, coctelería de autor, jugos presados en frío y cafe espresso. Nuestra terraza al aire libre es perfecta para disfrutar el relajado ambiente del Barrio Italia. Ven a vernos! Salud!
Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La Burga de lentejas deliciosa, jugosa, que es la falla de casi todas las hamburguesas vegetales, ricas salsas. El postre increible! un mouse de coco que solo falto pasar la lengua por el plato ! cremoso, fresco, con caramelo crocante.
Te organico de lima limon delicioso, aromatico.
Lo mas debil creo fue la limonada, a mi parecer hecha con el limon entero, por lo que es un poco amarga, pero con azucar rubia queda bastante bien. Muy rica experiencia!

1  Agradécele a Karen M

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante rompió el mito que ser vegetariano es aburrido! Debería existir uno de estos en cada región de este inmenso país! Olvidas la carne e ingredientes tóxicos en cada preparación yo probe la palta asada, la combinación de sabores es maravillosa y luego seguí con un rissoto de beterraga que me sorprendió gratamente... Para terminar un postre vegano llamado "tía leo" donde no extrañas el manjar ni nada derivado de la leche que estamos acostumbrados de pequeños, porque los reemplazan a la perfección!!!

Agradécele a Meli T
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Vi un programa de TV que lo promocionaba y me decidí a conocerlo y la verdad es espectacular . Nos comimos una palta asada y una hamburguesa vegetariana , ambos de muy buen nivel . Fue una buena experiencia y la atención del personal, fue excelente .

Agradécele a Guillermo A
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vi un programa de TV donde apareció Verde Sazon, a la semana siguiente lo visitamos con mi esposa....habiendo vivido en Australia y Canada, puedo decir que Verde Sazon esta a la altura de cualquier restaurant vegetariano en esos países, pero con el sabor latino - inigualable

Well done!!
Dino

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Vegetarianos vivimos con la fuerte presión de que muchas veces que salimos a comer la única opción para nosotros es la ensalada! Pues bien, en este lugar encontrarán una serie de ricas y abundantes opciones, en un agradable espacio y con muy buena atención. Un detalle no menor en mi primera visita, hubo un cobro extra en mi cuenta del que no me reparé al momento de pagar. Sin embargo, ellos se dieron cuenta después y me contactaron para hacerme devolución de este cobro.
Recomiendo la palta asada! Sin duda cuando vuelva a Santiago, por allí estaré!

Agradécele a jale76