“Demasiado rico!”

Zambo
Clasificado como N.º 485 de 5.323 Restaurantes en Santiago
Rango de precios: US$7.990 - US$20.000
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el Zambo, bien atendido, siempre agradables y muy amables.
Mi sanguche favorito el Mister Luco, buen sabor, textura y mezcla de sabores delicioso.
Esta vez lo acompañe con un rico tecito.

Agradécele a MaureenWarnerS
Ringale, Owner en Zambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de julio de 2018

Gracias Maureen! Leer comentarios como el tuyo nos llenan de orgullo :)

Te estaremos esperando todas las veces que te motive un GRAN Sanguche...

Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar bien ubicado, hermoso y limpio. La comida exquisita y la atención espectacular. 100% recomendado.

Agradécele a sue hellen g
DaniPulgar, Director de Relaciones Públicas en Zambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Sue Hellen, muchas gracias por tus comentarios. Saludos.

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No cumple las expectativas. Fuimos a almorzar el sábado 5, basado en sus fotos de Instagram y su carta de sandwich peruano, chileno y gringo. Pedí uno de sus sándwich más pedidos según lo que me dijo el anfitrión, ""el mechado" que viene con carne mechada, queso chanco, una salsa de mayonesa de ají, champiñones salteados y cebolla caramelizada en una unica opción de pan ciabatta. La demora fue de 45 minutos, lo sirvieron muy tibio casi frío. El huevo montado que ofrecen se les olvidó ponerlo, la carne con poca sal y destacaba más un sabor a mantequilla que a la salsa de mayonesa. Pero lo principal la carne mechada que dicen que la cuecen por horas finalmente no es carne mechada, son láminas de bistec de una carne que se debiese desmenuzar sola y no es para nada lo que me sirvieron. Las papas vienen en un posillito aparte y cumplen.

Agradécele a Carlos B
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Esquisita experiência culinaria a nivel Sandwich Dios, jajajajaja.
Sorprendentes sandwiches de todos tipos, variando entre lo Peruano, Chileno y Gringo!!!

Agradécele a kbein
Ringale, Owner en Zambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Gracias Kbein!!! tu comentario también es a nuble Dios ;)

Te esperamos ver muchas veces más y, si te alcanza el apetito, probar nuestro gran postre: Zambito

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente tengo que repetir la visita. El Sándwich Criollo Salteado me dejo queriendo probar la carta completa.

Ambiente cálido, ordenado, cómodo... Sándwich sabroso, contundente y una cerveza bien fría q acompañó bien.

Volveré!!!

Agradécele a Freddy G