Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con una imagen impresionante, recomiendo alojarse n las habitaciones altas porque las grandes vidrieras tienen unas vistas de la ciudad impresionantes, también subiendo a la piscina en la azotea las vistas son lo más. Hay hoteles con menos presencia y mejores habitaciones, pero si vienes de negocios este es perfecto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Moises G
Icon_Hotel_Chile, Gerente en Studio Icon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2017

Muchas gracias Moises por su visita y comentarios.
Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en el hotel y la ciudad.
Esperamos volver a recibirlo pronto.
Un saludo cordial.
Emilio Bissoni
Hotel Manager

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017

Es un hotel con habitaciones muy cómodas, es un hotel para pasar la noche, no es un hotel para quedarse en el durante el día no ofrece nada atractivo. El servicio de restaurante es bueno, no tiene mucha variedad en platos muy poca creatividad al respecto.

Infortunadamente mantiene un olor extraño muy desagradable en los primeros pisos del hotel, espero los administradores lean esto y lo tomen en serio pues el olor era evidente y nunca vi en ellos preocupacion al respecto., el hotel merece una mejor atención de sus gerentes.

Hotel bien construido, buen servicio de sus empleados, cómodas habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con vista a las montañas, cuando estan nevadas es espectacular.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maou2
Icon_Hotel_Chile, Gerente en Studio Icon, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2017

Estimado Maou2;
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel Icon Santiago.
Nos alegra saber que le gustó el hotel y la atención de nuestro equipo. Lamentamos mucho el problema con los olores que tuvimos y demoramos en solucionar producto que el hotel aún no está en los últimos días de obra y tenemos trabajos ocasionales que los provocan.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.
Un saludo cordial y quedo a su disposición.
Emilio Bissoni
Hotel Manager

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: abril de 2019
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019
Traductor de Google

Consejo sobre habitaciones: Os quartos mais altos propiciam uma vista otima!
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios