Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Booking.comUS$99
eDreamsUS$99
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El día sábado fuimos junto a un grupo de amigos a pasar una tarde agradable, fuimos atendidos por unos garzones muy simpáticos y especial agradecerle al chico (peladito) que estaba a cargo del restaurante por su enorme simpatía y se notaba que estaba todo super bien organizado... Los tragos sencillamente increibles y la comida nos encantó, los sabores super rico todo nos encanto... Claramente serán 1000% recomendado... Sigan así Felicitaciones

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a S9062Tpedopue
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Estamos muy agradecidos de la atención de hoy, Carlos y el resto de los chicos tuvieron una atención maravillosa con nosotros, no pregunté los nombre de los otros dos chicos que también nos atendieron excelente, pero un tenía pelo tomado y ocupaba lente y la otra chica tenía los ojos claros, colorina y pircing en la nariz, ellos 3 se portaron un 7 hoy, llegamos por el reportaje de la tercera y de verdad que valió la pena al 1000%, degustamos un rico trago recomendado por Carlos, que de verdad confíen en el, muy acertado, un deliciosa comida, más una bella vista y atardecer, tienen hasta un telescopio, y lo más bkn que sin decir nada, cuando pagamos la cuenta y estábamos conversando, les contamos que habíamos ido a celebrar nuestro aniversario de matrimonio y nos trajeron de cortesía un delicioso postre, de verdad gracias por hacer esta celebración tan bella para nosotros, volveremos!!!! Ya pasó a estar dentro de nuestros lugares favoritos

Agradécele a 394sols
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El bar tiene una vista preciosa, el personal muy muy atento haciendo su mejor esfuerzo pero se nota que falta personal , la comida muy buena solo tienen que organizarse mejor para no quedarse sin stock. Estoy segura que el lugar mejorara , pero se nota que el personal esta muy comprometido con su trabajo.

Agradécele a lucya626
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

El dia Viernes fui junto a mi pareja a cenar al Bar del Hotel, sin embargo habia un manejo muy malo por parte de la señorita que tomaba las reservas, ya que eran varias las mesas que no tenian sus reservas y yo mostrando la confirmacion de mi reserva, luego de esperar mi reserva me asiganron otra mesa, luego de eso solicitamos unos tragos que eran buenos y un Club Sandwich que estaba Bien tambien. Sin embargo es un pesimo servicio, la señorita que estaba a cargo no entendia nada de servicio, observaba a los garsones correr de lado a lado, sin un orden, una mesa contigua se fue muy molesta ya que no lo atendieron.
Pero mi dinero no va nunca mas a ese Bar, por el pesimo servicio y muy mal dirigido.

Agradécele a GastroLorca
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a conocer la terraza para pasar una noche diferente y realmente superó todas mis expectativas.

El servicio, la anticipación a las necesidades del personal, la amabilidad, ese servicio genuino que siempre hace falta tener, fue lo que pude encontrar en este bar.

Gonzalo, Leandra, personas que siempre estuvieron atentos al 100% de las solicitudes y siempre ofreciendo sugerencias de acuerdo a lo que necesitábamos.. todo muy bien orquestado.

Lo único que puedo sugerir es poder ofrecer mayor variedad en las picadas, tenían croquetas muy ricas pero tuvimos que pedir papas adicionales, que no están en el menú y deberían incluirlas, hubiese pedido 4 servicios, solo por esto no les doy la puntuación perfecta.

Definitivamente un lugar para distraerse y pasarla muy bien.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos