Los precios más bajos para tu estadía
US$174
Cancelación sin cargo hasta el 27-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hyatt.com
Expedia.comUS$173
Trip.comUS$184
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encuentro hospedado en este hotel, ya que llegue a Chile desde el extranjero y por disposición legal, debo permanecer 5 días en cuarentena en un hotel pagado por mi cuenta.
Elegí el Hyatt Centric, porque tengo membresia en este hotel y tiene habitaciones cómodas, y al tener que estar encerrado por 5 días sin poder salir de la habitación por disposición legal, supuse que habría una excelente atención.
Lamentablemente, y aún habiendo efectuado los reclamos pertinentes, todos los días cuando me dejaban la bandeja con el desayuno/almuerzo y comida, algo faltaba.Sal, tenedor, el postre. Avise al hacer el check in que tengo alergia a la comida Del Mar, y me trajeron pescado...
Mis reclamos no fueron atendidos.
Karina Poblete, extraordinaria atención desde recepción, trato de ayudarme en todo, pero desde la cocina y quienes llevan las bandejas a la habitación, muy mal.

Es curioso porque estando Chile en cuarentena el hotel está vacío, y la atención en los temas explicados deja mucho que desear...

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a jcrecart
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Una atención y servicio de primera considerando nuestra situación de pasajeros en cuarentena, realmente nos sentimos muy grato y nos permite dar a nuestros conocidos una referencia positiva para que hagan sus reservas en este Hotel,

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a hperez2021
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

La excelencia de este hotel radica principalmente en que las personas sobrepasan sus labores diarias. Van mas alla de lo normal y estan siempre dispuestas a dar lo mejor su su servicio. A pesar de las dificultades de la pandemia, es un agrado ser pasajero del Hyatt Centric.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
2  Agradécele a JCFisherTudela
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Todo 10 puntos. La atención del personal. Marcela una genia siempre atenta para hacerte sentir en tu casa. La limpieza y las instalaciones de lo mejor de Santiago. Volveré sin dudas al mismo hotel en mi próximo viaje

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
2  Agradécele a 281cristian
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

El Hyatt Centric Santiago es un hotel urbano muy bien decorado y una de las mejores opciones para alojar en Santiago si se viene por unos días por trabajo, algún compromiso, de compras, un break necesario o porque de aquí se irá a recorrer el sur o el norte del país. Muy bien ubicado en El Barrio El Golf (Metro a un par de cuadras, taxis, caminando a isidora Goyenechea y sus restaurantes), además es un exquisitez gastronómica con su restaurante Amandine Bistró dirigido por un genial chef belga. En cuanto a las habitaciones, un agrado sobre todo para un buen dormir y un merecido descanso. Todo perfecto y de buena calidad. La piscina con mosaicos del rooftoop no es gigante, pero es perfecta para nadar a lo largo. Todo Impecable, con todas las precauciones por el Covid. Feliz de volver y vivir una nueva escapada gourmet y de desconexión. El personal, encantador al máximo.

Consejo sobre habitaciones: no es necesario que sea en un piso alto, ya que al edificio de un Club muy contemporáneo. Para ver Santiago se puede subir al rooftop.
2  Agradécele a franciscao507