Los precios más bajos para tu estadía
Hyatt.com
US$120
Cancelación sin cargo hasta el 23-09-21
US$114
Cancelación sin cargo hasta el 24-09-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$114
Cancelación sin cargo hasta el 23-09-21
Hotels.comUS$114
PricelineUS$114
Trip.comUS$178
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Excelente servicio al cliente y ubicación del hotel, nos ayudaron no solo con la estadía sino con otras necesidades como transporte, impresión de documentos, y el desayuno fue un 10, exquisito y con muchas opciones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a carlosv0202
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Me quede una semana en el hotel, la atención que me dieron fue excelente! Siempre preocupados por mi y por lo que pudiera necesitar!
Cada comida a la habitacion con buena temperatura y a la hora deseada!
Cada requerimiento que fue cumplido a tiempo !
Definitivamente una muy buena experiencia. Recomendado 100%

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Produccionesdnp
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Muy recomendado, excelente servicio vs precio. Alimentación nutricional y servicios amables. Habitación cómoda, muy funcional y con satisfacción de utencilios según las necesidades, wifi rápido. Mucha amabilidad

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a angitto2182
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

La comida era estándar porque lo usé como hotel de tránsito sin embargo igual estaba bien preparada, quede muy contenta y agradecida del personal que fue muy cálido porque el encierro no es muy agradable, la pieza era grande con un buen baño

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a msajne
Escribió una opinión el 15 de julio de 2021

Mi estadía en el hotel fue excelente, muy bien atendidos, excelente habitación, grato ambiente en el restaurante, el personal se esmera por brindar una excelente atención, el check in como el check out son muy expeditos y las facilidades de estacionamiento son perfectas. Me siento como en casa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ivalenzuela2020