“La cazuela de vacuno mas sabrosa”
Opinión sobre: El Patio de la abuela

El Patio de la abuela
Clasificado como N.º 1.848 de 5.481 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 16 de junio de 2020

En medio de la pandemia pedí una cazuela de vacuno ¡Espectacular! la mejor que he comido en años cuando mi mami preparó la ultima y dejo de cocinar..

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a N2943PMalejandraa

Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Lo Mejor del último mes ha sido el poder compartir con mi madre, conversar, reírnos y comer
El Patio de la Abuela es un local ubicado en Avenida La Florida, camino a Las Viscachas. Era un pendiente y no defraudó "cositas ricas chilenas" dice su publicidad y la carta es variadisima y la atención cordial de su dueño y personal
De muestra, nuestra orden del día: Pastel de Papas con ensalada surtida y Cazuela Pa'chuparse los dedos ✌

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Paulinha_Aventurera
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2019

Este pequeño lugar ya se consolido en la Folida y es una buena picada para platos rapidos para llevar o servise ahi mismo, es un poquito caro pero lo vale

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Jorge V
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mas que recomendable estaba todo riquisimo el pastel de choclo maravilloso la atención muy buena me encanto

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Luzmira O
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018

La carta esta centrada en comida chilena y postres. Nosotros comimos humitas (2) y empanadas; los dos platos suficientes para quedar satisfechos.
El helado es savory, no es excepcional, pero los postres son deliciosos.
Lo único malo del local es el café que sirven, que era nescafé :(.
Tiene mesitas en el interior y exterior, super cómodas sobre todo en verano y zonas de juego para niñ@s.
Sus dueños estan pendientes todo el tiempo de la comidad y la calidad del servicio y de la comida, son muy acogedores.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a mecrey