Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

El Servicio fue excelente, aunque no interactuamos mucho con el personal, la estadia fue muy especial. La habitacion y la decoracion hermosa. Si bien el desayuno no lo estaban sirviendo en el hotel, el lugar donde los ervian estaba a metros del hotel, en el mall, y realmente muy bueno....

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pelaosux
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por su opinión sobre nuestro hotel.
Nos deja realmente felices saber que hemos cumplido con sus expectativas aunque no tuvo mucho contacto con nuestro personal.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en su proximo estadía en Santiago.

Un gran saludo de parte de todo el equipo.

NH Collection Casacostanera

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

El hotel cuenta con una excelente ubicación, el personal muy amable, aunque necesitaría un mejor entrenamiento para contener a los huéspedes ante cualquier acontecimiento inesperado. Como la situación hoy día en Chile.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a analiamendizabal
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2019

Estimada Analia,

Nos alegra saber que pudo disfrutar de la ubicación de nuestro hotel, pero lamentamos profundamente no haber podido cumplir con sus expectativas, como equipo hicimos todo lo posible por entregar el mejor servicio que estaba a nuestro alcance considerando la dificil situación que nos tocó vivir en los días de su visita. Nos hubiera encantado poder entregar más alternativas, pero la situación estaba fuera de nuestras manos, sobre todo por nuestro restaurante que fue cerrado por orden de las autoridades debido a que se encuentra dentro del centro comercial.
Sin duda fue un cumpleaños diferente para usted, pero intentamos ser lo más acogedores posible.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida en condiciones normales en su próxima visita a Santiago.
Un gran saludo de parte de todo el equipo,

NH Collection Casacostanera

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

El Casacostanera está dentro de un centro comercial y tiene todas las amenidades que esto conlleva: múltiples opciones para comer, un cine y muchos espacios para comprar. Las habitaciones son amplias y cómodas y permiten descansar, incluso cuando el centro comercial está lleno.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Miguel C
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2019

Estimado Miguel,
Gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que la estadía fue de su agrado y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Un gran saludo de parte de todo el equipo NH Collection Casacostanera.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Es un hotel agradable, en una excelente zona, con habitaciones amplias y decoración atractiva. Aun no tiene habilitado su restaurante y aquí hay una perlita, hicieron provisoriamente un acuerdo con una confitería que se encuentra en el mismo Centro Comercial, ésta no dispone del lugar necesario, no tiene buena atención y mezquinan el desayuno. Esperemos que esto se solucione cuando el hotel disponga de su propio lugar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a talberto
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Talberto,

Gracias por su feedback, es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros huéspedes.

Nos alegra profundamente saber que disfrutó de nuestra ubicación, asi como de su habitación y la decoracion de nuestros espacios que ha sido cuidadosamente seleccionada para crear espacios cálidos y acogedores.

En cuanto a nuestro restaurante, me gustaría comentarle que estamos trabajando para su pronta inauguración y así poder mejorar aún más la experiencia de nuestros huéspedes durante el desayuno.

Pero no hemos dejado nada al azar y el servicio de desayuno está siendo proporcionado por Millefleur Café Bistró, un restaurante de muy buen nivel a solo pasos de nuestro hotel, el cual ha sido elegido por su calidad y para la comodidad de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando nuestro restaurante propio esté en funcionamiento para así poder cambiar su percepción sobre ese punto.

Un cordial saludo,

Guest Relations Manager.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Excelentes y comodas habitaciones. Buena Ubicacion, lejos del ruido centrico pero solo a unos minutos de todo. Este local esta dentro de un centro comercial que lo hace mucho mas entretenido y con todo cerca sin tener que salir del area.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mcontacto
NHCasacostanera, Director de Relaciones con Clientes en NH Collection Casacostanera, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Hola Mcontacto,

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.
Trabajamos día a día para lograr experiencias memorables para nuestros huéspedes.

Esperamos volver darle la bienvenida muy pronto.

Un cordial saludo,