Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, cerca del aeropuerto, on traslado incluido, aunque tuvimos que esperar como una hora. El restaurante muy bueno y los mozos muy correctos. La piscina podría tener algunos grados más, un poco fría para mi gusto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Estela2014
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Junto a mi familia (madre, esposo e hija de 2 años), estamos realmente sorprendidos por la mala experiencia pasada en una sola jornada.

1- No tuvimos transfert hasta el hotel ya que la entrega de equipaje duró solo 10 minutos más de lo previsto. La opción dada por el Hotel, era esperar una hora más en el aeropuerto hasta el próximo transfert, teniendo en cuenta que están ubicados a 5 minutos del aeropuerto solamente.
Y esperar 1 hora, después de viajar 24h desde Suiza, No gracias! Nosotros pagamos el taxi.

2- Llegando al hotel, pido información y recomendaciones para poder dirigirnos hasta el “Patio BellaVista”; la recepcionista me dice que Uber funciona excelente pero que no es 100% legal, yo le digo que me gustaría poder tomar un taxi entonces y que llame uno o lo reserve, ella me confirma que el hotel trabaja con una compañía de taxis y no hay de que preocuparse.
Para nuestra sorpresa: llega el taxi (básico) organizado por el hotel, nos subimos, no prende ni tiene intenciones de prender el taxímetro y nos dice “son 25.000” pesos chilenos. Un abuso absoluto! Yo contesto la tarifa al taxista y me comenta que es lo acordado con el hotel.
A nuestro retorno desde unos pocos kilómetros menos (paseo ahumada y alameda) tomó un VERDADERO y Honesto taxi básico que nos hace una carrera con taxímetro a solo 10.660 pesos e incluso me dice llegando al hotel “no se preocupe, deme 10.000 solamente”
Llegando lo primero que hago es presentar mi queja a las recepcionistas y por suerte estaba la misma más una colega.
La respuesta fue: se trata de un servicio especial, jajajaj cuál si solo era un taxi básico, ni siquiera una VAN, bus o auto oficial del hotel. Y que los precios son entre los 20 a 25.000 y que yo tuve mucha suerte al volver y’a que nunca sale 10.000. Yo inmediatamente contesté diciendo que no es así ya que el taxista si uso como corresponde el taxímetro y no quiso estafar a nadie.
... que decir de Uber, que después de lo vivido, baje la aplicación y la carrare me costaba solo 6.800 pesos.
Y
3- “El Restaurant” si así se le puede llamar.
El mesero no conocía la carta ni los ingredientes de los tragos cuando yo le pregunté.
Para hacerlo simple y no decepcionarnos, pedimos pasta. Mi esposa, una de salsa de tomates y yo una de pesto.
La primera la de salsa de tomates: Zero gusto, aguada, más que nada era mitad salsa y después las pastas y con un gusto desagradable... el plato fue dejado tal y como llegó.
La mía de pesto, un poco mejor pero todo sin sal, por suerte había un salero.
Después mi hija por accidente empujó con su codo un pequeño plato de pan que se rompió en el piso, NADIE vino a preguntarnos si estaba todo bien o a ayudarnos a recoger el los restos de plato.... quedaron pequeños y peligrosos pedazos por el piso hasta que nos fuimos.
-los precios: caros para lo poco y pésimamente servido.
-las otras mesas no eran recogidas ni limpiadas rápidamente.
- mientras comíamos, el personal de la cocina sacaba sus cabezas por un pequeña ventanilla para ver nuestras reacciones y expresiones, cómo si supieran que está todo pésimo.
- yo tuve que pedir por favor que nos dieran servilletas.

Lo único bueno en el Restaurant fue mi pisco Sour tradicional, el agua en botella (jajaja), una copa de vino blanco y el jugo de manzana para mi hija.

Lo bueno (a pesar de todo lo malo)
1- cercanía al aeropuerto
2- instalaciones en buenas condiciones (aceptables, nada de lujos por lo que dicen ser).
3- habitaciones de calidad correcta.
4-internet que funciona bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a drronaldrojas
lq6853dos, Director of Sales en La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Sra. Gutknecht

Hemos recibido su comentario en el cual usted nos hace notar su disconformidad con el transporte y alimentación, deseamos pedirle las disculpas por lo sucedido, el dia de su ingreso a las 09:04 am, el cual se le autorizo sin costo adicional ya que los check son a partir de las 13:00 hrs, usted solicito un transporte para ir a "Patio Bellavista" nosotros velamos por la seguridad de nuestros huespedes y siempre estamos muy atentos a que el transporte que se utilice sea el mas recomendado y seguro, no trabajamos con taxis de la calle ni recomendamos alguno, tampoco sugerimos otros transportes que no esten debidamente identificados, por dicha razón los precios pueden diferir.
En cuanto a la alimentación y servicio revisaremos en detalle lo sucedido, su comentario nos ayudar a ve en donde estuvieron los inconvenientes a fin de tomar las medidas necesarias.
Nuevamente le presentamos las disculpas y tomaremos las medidas necesarias para realizar las correcciones necesarias, en La Quinta by Wyndham siempre estamos pendientes el lograr la satisfacción de todos nuestros huespede

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente alternativa de alojamiento cerca del Aeropuerto. Hotel nuevo, buenas comodidad en las habitaciones. Traslado gratuito cada 1 hora. Restorant excelente. Piscina tempera y gym. Muy buena alternativa y precios accesibles.

Agradécele a KINECOP
Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Elegí este hotel para pasar unas horas entre vuelos internacionales. Tiene un shuttle que funciona bárbaro, y sale cada hora en general. Te buscan en la puerta 6 del aeropuerto de Santiago y te llevan al hotel que está a menos de 10 minutos. Nuevas instalaciones, personal muy amable, limpio, pileta, y un gym muy bueno. Recomendable

Consejo sobre habitaciones: habitaciones hacia el sur son más ruidosas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a José P
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

POSITIVO: habitaciones amplias, limpias, con las camas muy cómodas que ofrecen muy buena calidad del descanso. Los aviones no se escuchan mucho. Hay lugar para trabajar. Ofrecen una botella de agua gratuita en la habitación, es un detalle agradable. Ubicación cerca del aeropuerto, pero para el aeropuerto realmente hay una distancia considerable, por eso ofrecen el tránsfer. El desayuno es bueno, buena calidad de productos. Así que es una buena solución para pasar la noche antes o después del vuelo. Tienen estacionamiento propio seguro.

NEGATIVO: En el desayuno la mesa principal con fiambre, jugos y yogures esta rodeada de mesas, casi es imposible acercarse, uno tiene que deslizarse entre las mesas y pedir permiso y disculpas a los que están al lado desayunando, por que realmente le debe molestar el torrente de personas que pasan.
-Cuando hay bastantes huespedes hay que preocuparse más para tener llenos las fuentes con comida. Nosotros no llegamos al final del desayuno, pero muchos recipientes estaban vacíos, y no se veía ninguna persona a cargo para comentarle eso y tampoco se notaba la intención de rellenarlos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bettik L