Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.com
US$86
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28-08-22
FindHotel
US$77
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
Booking.comUS$86
TravelocityUS$86
Priceline
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (210)
Filtrar opiniones
210 resultados
Calificación de viajeros
94
55
22
20
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
94
55
22
20
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 210 opiniones
Escribió una opinión el 23 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo unico bueno es que el hotel es moderno y muy comodo. Lamentablemente el personal no esta a la altura. Poca comunicación. Estuvimos esperando una hora el transfer desde la hora indicada. El desayuno pesimo. Las tostadas parecian de carton y estaban frias. Una cerveza de 300cc 6 dolares... Todo muy caro para tan mal servicio.

Consejo sobre habitaciones: Eviten ir a este hotel!
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a X1090LVmaurob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
María José Burgos, Propietario en La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2022

Estimado Mauro,
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su experiencia en La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas; permítanme expresar mis más sinceras disculpas.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros y me entristece saber que nuestro servicio de Pick Up no llego a tiempo y tuviera que esperar un tiempo mayor al comprometido, asimismo lamentamos que el desayuno no fuera de su agrado, Tenga la seguridad de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que ocurra en el futuro. En La Quinta by Wyndham Santiago Aeropuerto, nos esforzamos continuamente por satisfacer sus necesidades y expectativas.

Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en el futuro.

Mario Romo
Servicio al Cliente

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Agradezco todas las atenciones brindadas durante mi estada desde el ingreso hasta cada rincón del hotel. Equipos extraordinarios, muy profesionales. Los felicito. Volveremos. Esta palabras se las escribe un socio Élite de @marriottbonvoy.

Consejo sobre habitaciones: Recibirán un muy buen trato, que no se ve en hoteles de grandes cadenas.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pelao1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

Personal excelente en general muy conforme con todos los servicios y seguiré en el futuro visitando y hospedándome en este gran hotel. Muy agradecido felicitaciones.
Así las cosas quede demasiadamente conforme así que solicitaré hacerme cliente frecuente motivo los servicios en general son excelentes
Saludos

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marcelopobletemo2022
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo para dormir en el aeropuerto y tomar otro vuelo al día siguiente. Queda a 5 km . Tienen un servicio gratuito de traslado del aeropuerto al hotel. Solo hay q avisar el vuelo en el que uno llega. Y luego te llevan otra vez. Muy fácil y muy puntual. Excelente camioneta. Son solo 5 minutos de viaje.
Excelente el chef del restaurante que estuvo dispuesto a preparar lo que le pedí y lo hizo riquísimo con mucha dedicación.
Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Carla S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2022

Excelente servicio, todo muy limpio transfer gratuito al aeropuerto y a 10 min del aeropuerto y habitación cómoda a un precio accesible, el servicio a la habitación fue muy agradable y buena comida caliente

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gmarti367899
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones