“1era maravillosa vez”

Rango de precios: US$40 - US$100
Barrio: Vitacura
Barrio: Vitacura
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Primera vez que vamos y nos encontramos con unos platos increíbles. Una carne espectacular con una atención tan buena como el sitio hacen del lugar una joya. Pregunten por "El pequeño Felipe" que no es tan pequeño pero se hace un buen amigo en la cena con una atención inigualable

Agradécele a 122denissef
Escribir una opiniónOpiniones (1.511)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente es muy bueno, la atencion increible, Ricardo muy atento y servicial, un gusto comer aqui y mas aun con la atencion tan buena

Agradécele a catalinaignaciag2021
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Muy rico todo, Ricardo el que atendió muy atento. Recomendadisimo, fui en mi cumpleaños y hasta me regalaron un postre y me cantaron esa canción que hace que uno de ponga incómodo jajaja

Agradécele a Not_yisas
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Excelente atención de Ricardo y muy buena comida. El tomahawk estaba espectacular. Recomiendo los pimentones rellenos

Agradécele a X1359NDisabelh
Se escribió una opinión 19 de enero de 2021

Me encanta este lugar, excelente servicio, muy buna carta, tragos riquísimos y buena ubicación
Mil veces recomendado.

Agradécele a 1gabrielao