TripAdvisor

mar., 22-10
20:00
Clasificado como N.º 33 de 5.773 Restaurantes en Santiago
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un lugar muy agradable eramos 3 y se paso excelente, recomendado los choritos a la belga cervezas muy buenas al igual que los tragos preparados. Además agradecer a Yelika que nos atendió y se portó un 7 con nosotros lejos la mejor atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nicoavalos123
Escribir una opiniónOpiniones (329)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio de meseras, administrador muy empático, comida muy rica al igual que cervezas y tragos preparados, recomendable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AlejandraAranguiz1
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019

Martes en la tarde krossbar te recibirá con lo mejor de las cervezas artesanales. Nunca falla. Buena comida, precio super razonable. Paola, como siempre, nos atendió genial.

Agradécele a Claudia_rawr
Alan A, Gerente en Krossbar Orrego Luco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Gracias por dejar sus comentarios y destacar la atención recibida por los integrantes de nuestro equipo.

saludos

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Andábamos buscando un bar diferente con variedad de cerveza y nos recomendaron kross así que fuimos y fue todo perfecto la comida, cerveza y la atencion super buena sin falta volveremos a ir.

Agradécele a 557gab

Gracias por tomarse el tiempo en dejar sus comentarios y destacar nuestro bar y el servicio recibido por nuestro staff.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019

Andaba en unos trámites cerca del local y decidí volver,hora de almuerzo viernes iba con tiempo para esperar pero la atención fue muy rápida,comida excelente y la cerveza buena como siempre, a destacar el tártaro de atún,si bien lo encontré un tanto pequeño la combinación de sabores es bastante buena,quede con ganas de más,el precio me pareció correcto pero ideal si pudieran agrandar un poco la porción. Acerca de la atención muy bien todo,super atentos los chicos que me atendieron. Volveré sin duda.

Agradécele a Jul10o
Alan A, Gerente en Krossbar Orrego Luco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2019

Gracias por tomarse el tiempo en dejarnos sus comentarios y observaciones , revisaremos nuestros gramajes en nuestro tártaro de atún para que la próxima vez que nos visite pueda disfrutar nuevamente de él.

saludos.