TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

para todos esos que viajan por trabajo, que necesitan estar relativamente cerca (la ubicacion no es su fuerte pero esta cerca de la zona de las terminales de buses). es un buen hotel. la gente que trabaja alli se esmera en solucionarte la vida. Es un hotel qeu no tiene mucha categoria pero lo que ofrecen lo ofrecen bien, buenas camas para dormir las duchas funcionan que son un amor, y la azotea para el desayuno es una buena opcion. puntos a favor= la atencion. puntos en contra la señal de wifi

Consejo sobre habitaciones: mejor si no da a la avenida
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paula T
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mientras fui a desayunar a las 845 hs del día 24 de diciembre me fue sustraído de mi habitación del 3er piso 308 la suma de 900 dólares...y el hotel ni se digno a contestar mis mail...así que son responsables del personal...aparte la puerta es precaria con cerradura super precaria...realizaré la denuncia correspondiente cuando regrese a buenos aires. Wieder
Mi mail awieder@gmail.com

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Isaac W
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es super amable y atento. La ubicación no es de lo mejor (a pesar de que el subte U.L.A. está en la puerta, y la calle de ubicación es difícil de localizar.
El desayuno es muy malo, sin variedad ni calidad.
El wifi es pésimo. En las habitaciones no funciona, hay qur ponerse en el pasillo para que llegue señal

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a sophidica
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Hotel de mala calidad, mala atención, sucio, mugre debajo de la cama. Ubicado en una zona fea, alejado del centro de Santiago, olor a pis en la calle, de noche no se puede salir por un tema de inseguridad, dicho por la misma gente.Sin aire acondicionado, hay que pagarlo aparte. El desayuno mediocre para abajo. Pero por sobre todo, la gente del hotel deja bastante que desear, te tratan mal. La Pileta no es gran cosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _juliapetta
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Mediocre en general.
Buena ubicación, cerca de estación Metro central y a unas 7 cuadras de Estación de buces.
La zona es muy concurrida de día, con vendedores ambulantes y manteros, sin embargo no me pareció peligrosa. De noche es desolado y en un callejón poco concurrido.
La atención es mala, me cobraron un agua mineral natural a $1000 chilenos cuando en la calle sale $500.
Servicios básicos, desayuno muy pobre sin dispenser de agua, baño sin ventilación, problemas con el calefón, con frigobar vacío, no funciona la cerradura, solo tiene pasador, No funcionaba el telefono, y el personal no quiso llamar un taxi porque la terminal es muy cerca.
Las instalaciones viejas pero limpias. El wifi funciona muy bien.
No lo recomiendo ni volvería. Lo usé solo porque mi vuelo llegó de madrugada. Sirve solo para dormir , de paso.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos