1.885 resultados
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Quiero agrdecer y destacar la ayuda recibida hoy para nuestro grupo de Portillo travel.
Huberto, Joaquin y Carlos fueron sensacionales, proactivos, gentiles y con con buena actitud.
El trabajo resulta impecable cuando tienes personas asi con las cuales trabajar.
Paula Farfan

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a epupaula
Melissa S, Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2017

Estimada epupaula,

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su reciente estadía con nosotros.
Nos alegra que haya disfrutado W y que haya destacado parte de nuestro staff. Nos aseguraremos que reciban sus comentarios.
Si hay algo que pueda hacer por usted en un futuro, por favor no dude en contactarme.

Saludos y que tenga una linda semana.

Melissa Salazar
Whatever Whenever Manager
melissa.salazar@whotels.com

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, es un 5 estrellas moderno con mucha vida y varios restaurantes además de una terraza con una vista increible
Sin duda volvería en mi próximo viaje a Santiago, el personal súper atento y en todos los detalles.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a EMM-BA
Javiera P, Whatever Whenever Talent Coach en W Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Hola EMM-BA!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor, sus comentarios son muy valiosos para el crecimiento de nuestro hotel.
Nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros y el ambiente W. Nuestro equipo siempre esta dispuesto a ayudar y nos gusta ser detallistas.

¡Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlo pronto!

Saludos cordiales,

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel de diseño muy moderno. Amplias habitaciones. Muy buenos los 2 restaurant que estuvimos y el bar de lo mejor. La atención del personal muy correcta. Muy buena ubicación. Ideal para disfrutar de Santiago

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alejandrozeta
Javiera P, Whatever Whenever Talent Coach en W Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de octubre de 2017

Hola alejandrozeta!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor! Nos alegra saber que le gusto el diseño de nuestro hotel y los restaurantes.
Lo invitamos a que vuelva, ya sea para una estadía nueva o a nuestros eventos en los bares y restaurantes.

¡Esperamos verlo pronto!

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017

Me encanto mi estadia. Mas alla de la comodidad de las habitaciones y su diseño tipico de un hotel de lujo, me encantaron las opciones de bares y restaurants dentro del hotel. Muchas opciones con lounges de categoria y un restaurant en la terraza imperdible.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Varr2011
Javiera P, Whatever Whenever Talent Coach en W Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2017

Hola Varr2011!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión en TripAdvisor. Nos alegra saber que disfruto su estadía, y nuestros restaurantes y bares.
Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlo pronto, ya sea como huésped o en alguno de nuestros eventos.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El formato de los hoteles W es realmente divertido. El de Santiago no es la excepción.
Tiene una excelente ubicación, en una zona tranquila y muy cerca del centro financiero y comercial.
Sus ambientes, muy cuidadosamente decorados, transmiten alegría.
El desayuno es de los mejores que he visto, por su variedad y calidad.
100% recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Diego S
Javiera P, Whatever Whenever Talent Coach en W Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de octubre de 2017

¡Hola Diego S!

Gracias por compartir su opinión respecto su experiencia con nosotros. Sus comentarios son muy importantes para el crecimiento de nuestro hotel y nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros. ¡Siempre buscamos facilitar y alegrar el día a nuestros huésped!

Gracias por hospedarse con nosotros y esperamos verlo pronto. También lo dejamos invitado a los diferentes eventos que tenemos en nuestros bares y restaurantes a diario.