1.912 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en una gran zona y en una gran calle con mucha vida. El trato del personal es muy bueno y el desayuno también. El precio por habitación es alto para el tipo de cuarto y el mantenimiento de los mismos no pone mucha atención al detalle. En general la opinión sería que es una opción muy buena pero con un sobreprecio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bernardodamm
Javiera P, Whatever Whenever Talent Coach en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Hola bernardodamm

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor, nos alegra saber que tuvo una buena experiencia con nosotros pero lamentamos saber que se fue con una mala sensación. Todo nuestro equipo busca crear una experiencia inolvidable y al estilo W, en donde nuestros huéspedes encontraran algo único.
He compartido su comentario con nuestro equipo de mantención y housekeeping para poner más atención a los detalles como usted dice, y evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro.

Espero que nos de otra oportunidad y que lo podamos ver pronto.
Si necesita algo no dude en contactarme directamente.

javiera.parry@gmail.com

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018

Es un restaurant muy elegante y bien atendido con comida gourmet pero bastante elevado los precios y sus platos son muy pequeños es demasiado gurmet ,para llegar es bastante complicado tienes que cambiar de edificio y no cuenta con estacionamiento propiohay que pagar estacionamiento 25 pesos el minuto

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ccogalde
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hum. Es muy difícil describir este hotel. Es extraño. De un diseño y una decoración muy " sui generis" . De la atención y la limpieza nada que reclamar. Pero no lo veo diríamos acogedor. Quizás para otra generación.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a Jose Luis B
Javiera P, Whatever Whenever Talent Coach en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Hola Jose Luis B!

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su opinión sobre su última estadia. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo estuvo a la altura, siempre nos fijamos en los detalles y de brindar un servicio de alta calidad.

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo buena y que el diseño no haya sido de su gusto, como hotel W nos gusta lo diferente y estar al tanto de las tendencias más novedosas del mundo.

Esperamos que vuelva y nos de otra oportunida de mostrarle la experiencia W.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mucha espectativa para un resultado caro que no los vale. Su ubicacion su mayor virtud; decoracion kitsch atencion lenta errores imperdonables como al llegar la caja de seguridad estaba mala, una luz de la mesita de noche no funcionaba, habitacion con magnifica terraza a plaza peru pero solo habia una silla y no dos...se tardaron un dia en poner otra...falta de mobiliario en la terraza y en la habitacion, todo es a media luz tanto que en el baño falta luz, la television no es HD! La ducha es abierta hasta el elevador es a media luz! En fin un estilo de hotel para la moda. Si llegas en auto no tienen valet parking, el desayuno en un lindo lugar pero faltante de productos para un 5 estrellas, una experiencia a no repetir a menos que sea a la mitad del precio.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a 481cristiana
Melissa S, Manager en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2018

Estimado Cristian A,

Muchas gracias por su feedback en relación a su estadía con nosotros, lamentamos escuchar que no
cumplimos con sus expectativas.
Hemos compartido sus comentarios con las cabezas departamentales para evaluar lo sucedido y buscar
alternativas que permitan que todos nuestros huéspedes puedan tener una experiencia memorable.

Esperando que tenga una linda semana.

Melissa Salazar
Whatever Whenever Manager

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble terraza y atención, sobre todo Carlos que nos hizo sentir especiales, trató genial a nuestra hija Lucía ayudándonos con el carro y dándonos facilidades en todo momento, hotel muy bueno y limpio.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Alejandra A
Javiera P, Whatever Whenever Talent Coach en W Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Hola Alejandra A!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estadía en TripAdvisor. Nos alegra saber que tuvo una experiencia increible y que nuestro equipo fue de gran ayuda!

Esperamos verla pronto, en alguno de nuestros eventos o como huésped en la piscina.