Hotel Plaza el Bosque Ebro
Marriott Hotels
  • Piscina
1.500 resultados
Se escribió una opinión 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

OJO, El Hotel NO cuenta con Emergencia Médica, mi mujer se descompuso muy fuertemente con un estado de laringitis y fuertes dolores con vómitos y debimos recurrir a una clínica y de no tener cobertura médica, uno debiera pagar $ 2400 por consulta médica. Consultamos en el hotel y no tienen seguro médico y tampoco envían un médico a la habitación. Cualquier hotel común cuenta con servicio médico de emergencia. Es totalmente vergonzoso que un hotel de esta categoría NO cuente con emergencias médicas.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a WALY1971
Sandra C, Director Comercial en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimado Huésped

lamentamos que su esposa haya enfermado durante su visita a santiago. Esperamos que ya se encuentre recuperada del todo.
Nuestro hotel como la mayoría de los hoteles no tiene atención medica presencial permanente en el establecimiento, pero por supuesto que contamos con servicio medico que asiste a los huéspedes que lo requieran , normalmente y dependiendo de la urgencia ofrecemos que nuestros huéspedes decidan si esperan al doctor en el hotel o trasladarlos al lugar de asistencia médica más cercana.
Los gastos médicos no son parte de los servicios incluidos en la tarifa de habitación de nuestro hotel y de ninguno en el mundo , es por eso que los turistas y huéspedes , generalmente antes de realizar un viaje al extranjero , contratan los seguros médicos que los cubran ante estos imprevistos.

agradecemos su visita y comprensión

saluda atentamente

Se escribió una opinión 6 de enero de 2018

No es la primera vez que me alojo en este hotel pero lamentablemente en esta oportunidad viví una experiencia nada afortunada.
Estuve alojado con mi madre entre los días 3 y 7 de diciembre del 2017 después de llegar de un largo viaje donde adquirí un celular marca Samsung Galaxy S8 de 850.00 dólares, teléfono que dejaba guardado diariamente en mi bolso de mano cerrado en todos los hoteles que estuve alojado en los 42 días que duró el viaje, sin haber tenido problema alguno. Lo decepcionante fue que en este hotel no sucedió lo mismo y sufrí la pérdida de mi teléfono sin que la gerencia dé ningún tipo de solución, la respuesta de la administración fue que ellos cumplieron con la investigación correspondiente sin haber encontrado responsables del robo...frente a esta respuesta poco convincente y sumamente frustrante me veo con la obligación de compartir tan desagradable experiencia de robo sin que a la fecha ( un mes después ) me hayan dado una respuesta satisfactoria.
Mi calificación corresponde sólo a este hecho y no al servicio del hotel donde siempre me he sentido cómodo, pero lamentablemente debo recomendar a los futuros huéspedes que dado al poco interés en dar solución al percance y en la integridad de los bienes de los pasajeros por parte de la gerencia, tomen sus precauciones.

Consejo sobre las habitaciones: Que porten consigo sus objetos de valor
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a aimport
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

El hotel se encuentra en el área de la recoleta tiene muy buena ubicación tranquilo sin tanto ruido de autos, el personal es amable te ayuda a resolver tus dudas los chicos del bar Cristian muy amables dispuestos a auciliar

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es cómoda con bonitos muebles la televisión de buen tamaño es moderno tiene buena ropa de cama confortable está muy bien
Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Dianaluz G
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Estimada Huésped,

Le comentamos que la descripción de su comentario no es de nuestro Hotel Plaza El Bosque Ebro.

Atentamente,

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel, fuimos a celebrar una ocasión especial y tuvimos una buena experiencia, buen servicio, su personal es atento, cuentan con buen restaurant y buena ubicación, el desayuno es muy rico, variado y de buena calidad, buena limpieza.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a andominguezk

Estimado Huésped,

Estamos muy contentos que haya disfrutado de nuestro hotel y que cumpliera con sus expectativas!

Esperamos vuelva a visitarnos en su próxima estadía en Santiago.

Saludos Cordiales
Atentamente,

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Excelente hotel, mucha tranquilidad, facil para moverse y conocer la ciudad. Cerca de muchos lugares para comer.
La gente muy amable, siempre dispuestos a ayudar o dar consejos.
La terraza donde se desayuna tiene muy linda vista.

Consejo sobre las habitaciones: Muy comoda y con linda vista
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a martin i
Sandra C, Servicio atención clientes en Hotel Plaza el Bosque Ebro, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su detallado comentario, estamos felices que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel, y nos reconforta saber que la entrega diaria de nuestro equipo, es recibida de esta forma por nuestros huéspedes.

Lo estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales