W Santiago(Santiago)
US$109
  • Estacionamiento gratis
US$45
  • Wi-Fi gratis
Hostal Providencia(Santiago)(¡Muy buen precio!)
US$40
US$58
TripAdvisor
1.531 resultados
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio,el personal del hotel está siempre dispuesto a ayudar. muy amables en el trato. Las condiciones del hotel siempre óptimas.La zona en la que está ubicada el hotel es de las mejores.Cerca de allí a tres cuadras hay una plaza (plaza peru) para aquellos que visitan Santiago con niños. La comida que ofrece el hotel en su restaurante es muy recomendada. Cenamos y almorzamos dos veces allí. Cuando vuelva a Santiago sin dudas regreso a este hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Sofia D
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 4 de julio de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos muy agradecidos de que comparta su excelente experiencia en nuestro hotel y que haya superado sus expectativas, nos reconforta saber que la entrega diaria de nuestro equipo, es recibida de esta forma por nuestros huéspedes y que haya logrado disfrutar de todas las instalaciones, la ubicación y del servicio personalizado de Hoteles Plaza el Bosque. Sin dudas la estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Saludos Cordiales,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Divinas las instalaciones. La pileta abierta hasta las once de la noche es lo mejor y la vista desde la terraza es hermosa.
La atención del personal y el servicio a la habitación dejan mucho que desear.
Está en una zona muy moderna, llena de edificios y cerca del Shopping Costanera Center.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a florenciapit
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de junio de 2018

Estimada Huésped,

Agradecemos haya elegido Hoteles Plaza El Bosque. Como usted indicó, tenemos una excelente ubicación. Nos alegra que haya podido disfrutar de los alrededores y estadía.
En cuanto a su experiencia con el servicio y la atención entregada, comento que ya hemos informado al departamento correspondiente, para que situaciones como las que mencionó, no se vuelvan a repetir y que en su próxima estadía pueda recibir el servicio que destaca a Hoteles Plaza el Bosque, lamentamos los inconvenientes causados y la estaremos esperando en su próxima visita a Santiago.

Se escribió una opinión 28 de junio de 2018

Es un hotel muy bueno, de gama media alta, está ubicado cerca de centros comerciales (Costanera Center) y en una zona muy segura de Santiago, las habitaciones son espaciosas, con sala de estar y cocina.
Una de las cosas malas del hotel es el sobreprecio por algunas cosas de la habitación por ejemplo un jugo de 500 cc vale alrededor de 4 USD siendo que en el comercio cercano no vale más de 1 USD, lo otro es que el desayuno es menos variado que los hoteles de la competencia, por ejemplo no hay leche con sabores.
En resumen es un buen hotel, algo más caro que su competencia, destaco su ubicación pero en contra está el valor de las cosas que venden y la poca variedad en el desayuno

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Alain M
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 29 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, estamos felices que comparta su experiencia en nuestro hotel y lamentamos los inconvenientes ocurridos, agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten ir mejorando día a día y perfeccionar nuestro servicio.

Lo estaremos esperando en su próxima estadía.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, muy bien ubicado a un precio razonable.
Las habitaciones son muy espaciosas y confortables.
Es desayuno es bueno, podrian mejorar un poco, en una hermosa terraza con muy linda vista de Santiago.
Esta a pocas cuadras del costanera center y el metro.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Marcelo K
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de junio de 2018

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales nos permiten ir mejorando día a día, es por ello que todas sus sugerencias han sido atentamente consideradas.

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018

Buena experiencia en el hotel , casi todos amables, casi. Reserva a traves de Expedia horrible, me cobraron demás en la tarjeta y luego me dicen que vea la soluicon en otro pais , que hay errores de la empresa pero no en estados unidos y no me dan solucion. PESIMO

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a mlopezvalpo
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 28 de junio de 2018

Estimado huésped,

Junto con saludar y agradecer su preferencia es importante para nosotros hacerle llegar nuestras disculpas por los inconvenientes detallados, los cuales hicieron que su estadía no fuese óptima.
Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar y le comunicamos que estamos tomando todas las medidas necesarias para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir.

Saluda atentamente,