“Ha bajado la calidad de servicio”
Opinión sobre: Oporto Steak Bar

Oporto Steak Bar
Clasificado como N.º 4 de 5.432 Restaurantes en Santiago
Comida: Chilena, Churrasquería, Parrilla, Comida de calle
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Las Condes
Descripción: Oporto es un steak bar con una moderna propuesta con tendencias “eclécticas”, donde lo puro se mezcla con lo vanguardista y recicla los materiales que fueron parte de una antigua casa de carne del 1920. Su arquitectura, servicio y oferta gastronómica, están pensadas para hacerte vivir una experiencia única basada en innovadores platos de carnes, terraza con Oyster Bar y la ya premiada coctelería de autor.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Súper rica la comida y tragos, pero los meseros lentos, conversando mientras uno nisiquiera es atendido. Había uno que nos atendió de muy mala gana. Alfinal a mi amiga le tiró el plato por la cabeza poco menos... lo demás todo bien.

Agradécele a nicoledT4751LI
Escribir una opiniónOpiniones (1.029)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención de Cris y Fabi. Mejor experiencia! Nos encanta venir acá. Siempre bien atendidos! Gracias por todoooo99

Agradécele a MafasS_13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pensé que iba a un restaurante del montón. Pero en verdad estuvo todo exquisito y la atención demasiado amable, sobre todo Melanie, que hizo un sorbete con hidrógeno líquido a la mesa y Benjamín Sanhueza, que nos atendió súper atentamente. Lo recomiendo cien por ciento a pesar de que la música tecno era medio extraña para el lugar.

Agradécele a S715PZcristinaa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención y la comida muy rica! Muchas gracias a melanie y benja sanhueza por atendernos como reyes! 100% recomendado el lugar!

Agradécele a Brivasv
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga, nos atendió Benjamin Sanhueza, 100% recomendado, la atención fue muy buena y rápida. Nos aconsejo unos cócteles riquísimos (con Gin y otro con pomelo). Los platos que elegimos estaban perfectos (degustación Del Mar y costillas BBQ). El postre fue toda una experiencia y la mejor parte! Me sorprendieron (árbol de frutos del bosque y helado cob nitrogeno).

Recomendación: realizar reserva con tiempo, el local se llena, muy buen ambiente y música.

Agradécele a kyung23